jueves, 18 de mayo de 2017

FIN DE LA REFORMA. YA ESTAMOS EN LA CARRETERA.










Por fin tras dos largos meses, sin tocar la bici, mi unica actividad en esos dias, ha sido estar tumbado con la pierna levantada, para evitar la inflamacion que abria mas la herida.

Para mi han sido dias muy duros, tristes, largos, etc...., para mi familia tambien se han sido dificiles, ya que mi estado de animo no ha sido el mejor, con la serie de problemas que eso conlleva.

Atras quedan hospitales, operaciones, cada dia una cura, muy, muy dolorosa.Viajes a diversos lugares, para reparar y evitar que se vuelva a producir la lesion. Muchos dolores en la pierna. Impotencia de no poder hacer nada por acortar los plazos de recuperacion.

Esperemos que esto ya quede en un gran contratiempo,mas una gran cicatriz en mi pierna mala.

El dia 2 de mayo he vuelto a los entrenamientos, empezando poco a poco, con mi grupetta, a rueda de ellos, un lujo como me tratan. Cada dia subiendo un poco la intensidad, pero con mucho tiento, para que la cicatriz no sufra.

A dia de hoy voy recuperando la forma, aunque estoy lejos de mi punto alto, estoy recuperando el golpe de pedal bastante rapido, mejor de lo esperado.

Con lo cual gracias al selecionador y a la federacion de Euskadi, he sido convocado para disputar los Campeonatos de España Adaptado, tanto de ruta como de crono, en Cartama y Alhaurin de la Torre (Malaga).
Dare todo en la carretera, para agradecer la confianza depositda en mi, a ver si logramos un resultado bonito.

Espero que no se me tuerza el tema, y desde el dia 27, seguir con el calendario establecido, que es todavia muy amplio y de gran envergadura, con los Retos Solidarios incluidos.

Os voy informando de todo.

Voy concluyendo esta publicacion agradeciendo todos los mensajes de apoyo que he recibido, con todos vosotros la recuperacion ha sido mas facil.

Dar las gracias a  todas las personas que de forma desinteresada, han hecho posible acortar los plazos de recuperacion.

Como no agradecer a mis patrocinadores, que a pesar de que no esta siendo un año bueno, siguen estando conmigo, como siempre, sin poner un pero.

Por ultimo dar las gracias a mi familia, en especial a mi mujer e hija, que son los que me han sufrido en estos meses dificiles. Siempre apoyandome.

Termino con una frase que me dijo mi amigo Tony " Vencer no es ganar, si no levantarse cada vez que te caes".

-PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ.
-SI TE CAES SIETE VECES, HAY QUE LEVANTARSE OCHO.
#RollingTheWay
#VamosDespacioPorqueVamosLejos.
#RendirseNoEstaEnMiVocabulario.

ZUZENAK CLUB DEPORTIVO.
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
AMPO, Sociedad Cooperativa.
GOIERRIKO TXIRRINDULARITZA BULTZATUZ-AMPO.
LACTURALE
MICHELIN.
VITAL Obra Social-Gizarte Ekintza.
EUSKADI BASQUE COUNTRY.
MUND Calcetines/Socks.
COCA-COLA IBERIA.
POWERADE.
X-SAUCE
ISDIN ( crema fotoprotectora solar)
RETTO ( Tienda de ciclismo Online)
SORIA NATURAL.
ASJ  PROYECTOS.
FONTANERIA GOMEZ ITURGINTZA.
IGONE NATURAL.
PROLOGO CYCLE.
EYCPF ( Preparación física y nutricional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario