miércoles, 18 de octubre de 2017

OXD Geles y cremas. Nuevo patrocinador. Temporada 2018.




CONFORMARSE ES UNA OPCIÓN,SUPERARSE,UN ESTILO DE VIDA.

Mejora tu rendimiento deportivo con OXD.

Geles y cremas para antes, durante y después del esfuerzo físico.


Amiga del deportista

OXD ha sido desarrollada pensando en ti, en tu bienestar y tu cuidado pero también en tu afán de superación, tus ambiciones y tus motivaciones. Son tu marca amiga, te alentamos a continuar y a no darte por vencido pero al mismo tiempo velamos por mantenerte lejos de las lesiones y los demás obstáculos que puedan aparecer en tu camino. Su objetivo: que tus resultados deportivos sólo dependan de ti.

Dinámica y en evolución constante

En OXD se mantienen en todo momento en constante evolución, abiertos a tus necesidades y a las tendencias del sector deportivo. La superación y la motivación no sólo dependen de ti, en OXD las integramos y también las hacemos nuestras: investigación, mejora y lanzamiento de nuevos productos y servicios constante.

Integradora y referente en medicina deportiva

Con las cremas y geles de masaje deportivo como punto de partida, han desarrollado una amplia gama de productos para el cuidado de los músculos y la piel del deportista antes, durante y después del ejercicio físico. Sin embargo, en OXD no sólo te ofrecen soluciones con sus productos, también completan su oferta en medicina deportiva con otras marcas líderes en nutrición, ortopedia, téxtil y complementos que puedes encontrar en su tienda online especializada OXDshop.

Fruto del conocimiento y la experiencia

OXD nació del conocimiento y la experiencia en los campos de la medicina y la fisioterapia del grupo empresarial Telic Group y se ha convertido en una marca dirigida a ti, que eres un deportista que quieres apostar por productos desarrollados por y para profesionales en tu cuidado diario. La calidad de OXD está avalada por el sello de garantía de Telic Group y sus resultados contrastados por numerosos deportistas y fisioterapeutas que ya confían en la marca.

Las cremas y geles deportivos OXD han sido el punto de partida de un proyecto integrador que tiene como denominador común tu bienestar. Ésta es la razón de ser de OXD Sport, una idea que nace del entusiasmo y la experiencia del equipo de OXD, queriendo ofrecer algo más que los productos que fabricamos.

Los productos OXD fueron el eje vertebrador que les permitió abrir la OXDshop, su tienda online especializada donde podrás encontrar toda la gama de nuestros productos OXD junto a otros de las primeras marcas del sector como PowerBar, Mueller, Compex, Compressport, AML Sport, Lurbel, Nathan, Ironman, Polar o +B.O.

Además, te ofrecen el Consultorio OXD, un espacio a tu disposición dónde encontrarás consejo sobre sus productos, entrenamiento, lesiones y tratamientos.

De deportistas para deportistas

Tus necesidades. Nuestros productos.

OXD es una marca desarrollada para deportistas por deportistas. Saben lo importante que es recuperar los músculos correctamente tras una dura sesión de entrenamiento, han sufrido irritaciones y rozaduras encima de la bicicleta, padecido las consecuencias de no calentar correctamente antes de una carrera o quemado la piel tras una jornada de deporte al aire libre por no haber utilizado el producto adecuado.

Conocen cuáles son tus necesidades y, gracias a su larga trayectoria como fabricantes y distribuidores, también conocen las de los profesionales del sector. Por eso, su departamento de desarrollo de producto está en contacto permanente con deportistas, entrenadores y fisioterapeutas trabajando para convertir sus sugerencias y necesidades en productos OXD.

Puedes visitar su web, donde puedes conocer todos sus productos.WEB OXD.

Mil gracias a OXD por confiar en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario