miércoles, 15 de abril de 2015

POST PATROCINADO

Os voy a hablar de una parte muy importante, para que el reto solidario que voy a realizar el veinte de junio, se desarrolle con normalidad, sin tener ningún percance en forma de pinchazo, o reventón, que me haga perder tiempo, ritmo y sobre todo, el volver a arrancar después del percance, ya que debido a mi lesión, me cuesta mucho.

Para que esto no suceda, es fundamental llevar unas buenas  cubiertas  , que te proporcionen una fiabilidad óptima, en todo tipo de carreteras y en diferentes condiciones meteorológicas.

Tanto en mis ruedas de entrenamiento, como en la de competición, llevo muchos años funcionando con cámara y  cubierta, en detrimento de los tubulares.

Quizá los tubulares sean un poco más ligeros, pero me he acostumbrado a la comodidad de la cámara y la  cubierta, en caso de pinchazo, cambiando la cámara, pudiendo dar la presión suficiente con la bomba de mano, así en pocos minutos, puedes proseguir con tu entrenamiento o ruta, sin problema alguno.
En resumidas cuentas para este reto de los 700 km. non stop, para mis ruedas me he decantado por unas Michelin Pro4 TS 700x23 blancas.

Las montare en color blanco, ya que mi bici al ser totalmente negra, esta combinación de colores, creo que quede bonita.

He elegido estas, ya que son adecuadas para la alta competición, con un excelente agarre en mojado, con su compuesto dual presenta la mejor combinación en todas las superficies. La presión de inflado que llevare será de 9 bar. El peso por  cubierta es de 200 gramos.

Podré realizar el reto con la tranquilidad  sabiendo que llevo  buen  material. Con lo cual una cosa menos de la que me tengo que preocupar. Y así centrarme en mi objetivo, de poder llegar a Valladolid, en el menor número de horas posible, haciendo una buena media horaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario