lunes, 17 de octubre de 2016

Comprar bicicletas baratas.

Debido a mi afición al ciclismo desde que era muy pequeño, tengo unos conocimientos de material para la práctica de este deporte, tanto a nivel amateur como profesional.

Así que hay mucha gente que me pregunta donde puede adquirir una bicicleta a un precio competitivo, es decir, barata.

Lo que siempre les digo a todos, en primer lugar  qué tipo de bicicleta quieren adquirir, en función del uso que le vayan a dar, si van a hacer mucha carretera, o más bien pistas y montaña, o le vas a dar más uso urbano, cada vez hay más personas que se desplazan en bicicleta por pueblos y ciudades.    

En mi opinión, tienen dos opciones:

1. Tienda de bicicletas de su localidad.

En muchos municipios hay varias tiendas de bicicletas, si en tu localidad no existe ninguna, es fácil que a pocos kilómetros de tu domicilio, encuentres una tienda, donde te aconsejaran sobre varios modelos, en función del presupuesto que dispongas.

Normalmente todas las tiendas, suelen tener un servicio técnico donde te pueden  reparar cualquier avería que te pueda surgir en la bicicleta, que tú no puedas reparar.

2. Tienda de bicicletas Online.

Para mí, esta es la mejor opción para comprar bicicletas baratas, ya que en una tienda online puedes encontrar innumerables modelos de bicicletas que seguro que se adaptan a tu bolsillo. Una que he descubierto recientemente es BikesRadical, que ofrece multitud de modelos a muy buena relación calidad-precio.

Podrás encontrar bicicletas de cualquier fabricante y modelo, del color que quieras, tamaño de rueda, etc.

Si buscas bicicletas de montaña, las tiendas online te ofrecen una gama muy amplia de modelos, siempre al mejor precio y con la tranquilidad de que te llegará a tu casa siempre muy bien embalada, para que la bicicleta no sufra ningún desperfecto durante el viaje, en un plazo muy breve de tiempo.

Independientemente del medio de compra por el que te decidas, es bueno aprovechar la ocasión, y comprar los productos que creas te sean necesarios, para complementarlos con la bici adquirida, como pueden ser los portabidones, bombas de inflado, ropa de ciclismo, etc.

Una vez tengas en tu casa la bicicleta, solo te queda disfrutar de ella, para lo cual puedes buscar rutas en Wikiloc, y hacer muchos kilómetros en compañía de amigos o familiares.


Seguro que con tu bici nueva, este deporte te enganchara, haciendo muchos kilómetros sobre ella. Siempre disfrutando de los paisajes y el aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario