domingo, 7 de octubre de 2018

X-Sauce. Continua otro año más apoyándome durante la Temporada 2019 y en todos mis Rettos Solidarios 2019.






Gracias a X-Sauce por seguir confiando en mi un año más. Llevan  muchos años apoyándome incondicionalmente en todas las pruebas en las que participo, así como en todos  mis Rettos Solidarios, lo cual para mí es muy importante, ya que con sus productos me olvido de los inoportunos pinchazos.Sus líquidos anti-Pinchazos, son sinónimo de cero pinchazos.

Como dato os puedo decir que en las tres Madrid- Lisboa que he hecho en solitario, no he tenido ni un solo problema en forma de pinchazo,y eso que el terreno es muy complicado. Como tampoco los he tenido en ninguna pruebas de la Copa de España de Ultrafondo y en los Rettos Solidarios Non Stop,  en todas estas pruebas son muchas horas seguidas de bici. En este tipo de pruebas el pinchar es una faena ya que te corta el ritmo y pierdes mucho tiempo, que luego es muy difícil de recuperar.

Con su cera lubricante Ecolube, la cadena de mi bici siempre va en las mejores condiciones, aparte con sus limpiadores la bici va como un pincel.

Así que otro año más iremos a por todos los objetivos marcados para la Temporada 2019, de la mano de X-Sauce. Juntos hacemos un gran equipo.

MIL GRACIAS X-Sauce.

Estos son los productos que comercializan:

LUBRICANTES
LIMPIADORES
KITS MECHAS TUBELESS
KITS TUBELESS
SELLANTES / ANTI-PINCHAZOS
VÁLVULAS Y ACCESORIOS
FONDOS Y CINTAS DE LLANTA

Toda la información sobre sus productos en su WEB

#RollingTheWay

No hay comentarios:

Publicar un comentario