domingo, 30 de enero de 2011

Campeonato de España de pista 2011 (Palma de Mallorca ) (28 y 29 enero)


Se ha disputado el Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista, celebrado en Palma de Mallorca en el velodromo Palma Arena , coincidiendo con el Trofeo Ciudad de Palma , los dias 28 y 29 de enero.

El dia 28 dispute la prueba de velocidad y conseguimos pasar a la final con el mejor tiempo de todos los equipos.

Ese dia tambien participe en la prueba de persecucion individual en la que consegui clasificarme para disputar el 3º y 4º puesto.

El mismo dia disputamos la prueba del kilometro que era final directa en la que consegui la tercera plaza con un tiempo de 01:25 ,310

Al dia siguiente,corri la prueba de persecucion individual,en la que me jugaba la medalla de bronce, y la pude conseguir con un tiempo de 05:39,396.

Mas tarde junto con mis compañeros de equipo Amador Granado y Jon Sarasua, disputamos la final de velocidad por equipos contra Andalucia, en la que conseguimos imponernos a dicha seleccion con un tiempo de 01:00,280. Con lo cual consigo mi primer campeonato de España en ciclismo adaptado.

Asi que el balance ha sido muy positivo, ya que en las tres pruebas que he disputado he conseguido subir al podium.Consiguiendo dos medallas de bronce y una de oro.











Ahora a seguir trabajando para seguir mejorando e intentar conseguir metas mas altas.Dar las gracias a toda la gente que me apoya sin la cual no habría conseguido esto.

2 comentarios:

  1. Es a tí a quien hay que agradecerte tu afán de superación, tu saber estar en cada situación. Acompañaros en el triunfo ha sido un placer para mí, me llevo lo mejor, personas que saben saborear la vida más allá del deporte. Espero ver más de tus logros, pero de cerca, tan cerca como en Palma. Un Abrazo. ANA (lobita).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, ha sido un placer conocerte,y soportarnos con los nervios y la tension de la competicion.y a ver si coincidimos en mas competiciones. Un abrazo.
    Guillermo

    ResponderEliminar