domingo, 10 de abril de 2011

Carrera de juveniles en el Barrio de Eguia (San Sebastian) 10-4-11













Hoy he participado en la carrera de juveniles que se celebraba en el barrio de Eguia de San Sebastian, es una de las pruebas mas importantes dentro del calendario guipuzkoano, ha venido a correr incluso el equipo frances   AVIRON BAYONNAIS.

Hemos salido 71 corredores de los cuales hemos terminado la prueba 48 corredores, era una prueba sobre 87 km, el recorrido era durisimo se subia dos veces el puerto de Ventas de Astigarraga, y en Oiartzun habia un repecho muy duro que se subia 5 veces, y en el paso por meta a unos 7 km de meta se subia un repecho con un desnivel muy alto, y el resto del recorrido era un constante sube y baja, en resumen que terreno llano apenas habia.

Durante la prueba me he encontrado bastante bien ,ya que he coronado todas la subidas entre los primeros, y eso que arrastro un catarro que no me ha dejado rendir al 100% .Despues de pasar por meta que se subia un repecho muy duro, yo me he dejado llevar ,ya que yo en este tipo de carreras no me juego nada, ya que son para preparar las carreras de ciclismo adaptado. Y finalmente he acabado en el puesto numero 27  a  1min. 36 seg. del ganador y a una velocidad media de 37.41 km/h.

Ahora toca seguir entrenando duro con la GRUPETA DISOL, que me estan poniendo a tono para las competiciones.

Desde aqui quiero agradecer a la GRUPETA DISOL, por los buenos entrenos que realizamos,Asi que gracias a Jorge,Pedro, J.M.,Goyo,Miguel,Domingo,Sancho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario