sábado, 7 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FONDO EN CARRETERA Y DE CONTRARELOJ 2011 (Casa de Campo-Madrid) ( 6 y 7 de mayo )










Durante los días 6 y 7 de mayo he disputado los Campeonatos de España de Fondo y de crono, en la Casa de Campo de Madrid.

El viernes corríamos  la prueba en ruta, en la que finalice en 4ª posición, por detras de Roberto Alcaide,Morillas,y Cesar Neira.

El sábado participe en la crono, en un día muy lluvioso, en  la cual acabe en tercer lugar, el ganador fue Roberto Alcaide.

5 comentarios:

  1. Gema se la merece por los sustos que le das... Vega, por ser una valiente... y tú, modesto, por el esfuerzo que haces para llegar al podio y por haber sobrellevado todo con una sonrisa amable y un optimismo envidiable...¡suerte para la próxima carrera!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria por los animos, y las verdad es que las dos se lo merecen. Y a seguir luchando con alegria.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo,

    Zorionak por el tercer puesto conseguido! A ver si consigues una cabra y mejoras los resultados, seguro que sí!!

    Espero que fructifique la reclamación de la vasca.

    Deseo que lo de tu hija vaya todo bien y a seguir dandole duro. Ánimo!!

    Gaizka (Fadura)

    P.D.: Te comenté que iba a seguir tu carrera y por ahora lo hago jeje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gaizka por seguirme, lo de mi hija todo perfecto.
    Y en cuanto a la reclamacion espero que se den cuenta del fallo al tomar los tiempos.Ahora estoy mirando cabras y alguna que se amolde a mi presupuesto la comprare.
    Un saludo, y lo que dices a seguir dandole duro.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Guillermo, Soy Eduardo Santas. Con respecto al tema de tu reclamación tengo que decirte que yo tengo grabada en video la crono a tiempo real y estan correctos todos los tiempos de todos los clasificados !! me decepciona la noticia de tu reclamación puesto que tu técnico dijo no haberse dado cuenta de que había un hueco en medio y que había tomado mal los tiempos !! por lo demás, si es necesario mandare el video a la RFEC. Espero no se estropee nuestra amistad, un saludo

    ResponderEliminar