domingo, 17 de julio de 2011

MARCHA CICLO-RUTA LAGUNAS de NEILA 2011 . Quintanar de la Sierra (Burgos) 17-7-11

Perfil y rutometro de la prueba.














4 comentarios:

  1. Felicidades, campeón!!!!!Qué alegría me dio verte a la salida. Yo también tuve un día de los buenos y las sensaciones favorables durante todo el recorrido, guardando mucho para el final.Mi media de 28,5,para mí suficiente, teniendo en cuenta la dureza del terreno. Vas a la Perico???? yo sí y después la Larrau, la larga, en septiembre. Ojalá nos veamos pronto. Un Abrazo.Lobita.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo, enhorabuena. Yo pase contigo eso Km's de persecución... menuda paliza nos dimos. Me alegro q te recuperaras en la subida final, a mi se hizo muy dura, además de la colada en el cruce. Soy el de la Cervélo.

    un saludo y nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, yo tambien me alegre mucho de verte en la salida.Tu tambien hiciste una gran prueba,te vi subiendo las lagunas y subias muy bien.A la Perico no voy ya que estoy de vacaciones,y a la Larrau el lunes fui a inscribirme y ya se habian agotada las plazas,asi que para el año que viene.Pero el cualquier otra nos veremos.Cuidate.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Al de la Cervélo,gracias por los animos.Y la verdad es que nos dimos buena paliza persiguiendo a los de adelante.Lastima la colada del cruce,ya que tu tambien ibas muy bien.
    En el puerto que me quede con vosotros lo pase muy mal,ya que me iba haciendo mucho daño la protesis,pero a medida que iban pasando los kilometros me fui encontrando mejor,con menos dolor,y a las lagunas subi bastante bien,aunque sufriendo muchisimo.
    Y seguro que en la proxima nos vemos.Un saludo.

    ResponderEliminar