sábado, 21 de enero de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA 2012 ( Palma de Mallorca 27 y 28 de enero 2012)



Video de la prueba del KM CRI.


Entrenando.













Yo voy a participar en tres pruebas ,enrolado en la seleccion de Euskadi,que seran velocidad por equipos,Kilometro CRI,y persecucion individual.

Tratare de por lo menos igualar los tiempos del año pasado, y asi quiza pueda tener alguna opcion de medalla en alguna de las pruebas,aunque este año va a ser tarea dificil,ya que esta todavia reciente la operacion de la retirada de los clavos del femur, pero bueno yo he entrenado todo lo que he podido y dare todo lo que pueda en la pista,aunque ya se vera y la pista dira si voy bien o corto de forma.

Ya he disputado  el Campeonato de España , y este año no he conseguido subir al cajon en ninguna de las dos pruebas que he disputado.(Km y persecucion), en ambas he quedado en cuarta posicion.

La velocidad por equipos no la he podido disputar,ya que este año ha habido un cambio de normativa, y entre los tres corredores como maximo se pueden sumar 10 puntos,y si corria yo sumabamos 11 puntos.

Aunque no he conseguido ninguna medalla,he venido contento ya que he conseguido mejorar los tiempos del año pasado en ambas pruebas.Lo cual quiere decir que me voy recuperando bien de la operacion,y que tras el paron obligado, voy encontrandome mejor.

Asi que a seguir trabajando duro,para que en las proximas carreras vaya mejorando.

8 comentarios:

  1. Hola Tigre desde Bermeo, ánimo que tu puedes

    ResponderEliminar
  2. Soy JM, a orillas del Pisuerga. Conectado a primera hora para conocer tus resultados de estos dos días, y todavía sin saber nada. Escribe algo que me tienes en ascuas. Espero que eso signifique que son buenos y que lo estás celebrando. Un abrazo, fiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada JM, este año me he venido de vacio,he corrido dos pruebas (Kilometro y persecucion), y en las dos he quedado en cuarto lugar, y eso que he mejorado los tiempos del año pasado en ambas pruebas,estan caras las medallas.
      Nos vemos en la carretera.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Vamos makina....ahora empieza lo bueno...lo tuyo...es decir el puto asfalto...dale caña ke ya llegaran las medallas....
    Tus fans de olaberria...el balcon de goierri...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que luchar en la carretera,para intentar conseguir buenos resultado.
      Gracias a mis fans de Olaberria.

      Eliminar
  4. Bueno, ¡¡4º puesto sigue siendo un muy buen resultado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria,no esta mal,pero por lo menos habra que intentar subir algun peldaño, en los siguientes compromisos.

      Eliminar