domingo, 5 de febrero de 2012

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA PLANETA EUROSPORT DE RADIO MARCA 3-02-2012




Entrevista que me han hecho el 3-02-2012, en el programa PLANETA EUROSPORT de RADIO MARCA,es un programa polideportivo, dirigido por Fernando Ruiz, y se emite todos los viernes de 15:00 h a 16:00h.

Yo aparezco del 39:45 al 46:40.

Si quieres oir la entrevista pincha en el enlace.
ENLACE A LA ENTREVISTA.

6 comentarios:

  1. Escuchando la entervista de Guillermo Prieto ciclista adaptado, verdadero ejemplo de superacion, enormes ganas de triunfo y su verdadera pasion por el ciclismo, desde estas lineas mi mas sincera acmiracion.
    GRUPETA CICLISMO "DISOL"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos vosotros de la GRUPETA DISOL,que haceis que los entrenamientos se hagan muy amenos y muy divertidos,y la verdad es que con vosotros no cuesta nada el salir a entrenar.Y espero seguir muchos años disfrutando con vostros.

      Eliminar
  2. Hola tio desde bermeo, te estás haciendo más famoso que los de la presa rosa, solo que tú te lo mereces. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jose Andres, ya ves hay que promocionar el ciclismo adaptado, para que la gente se de cuenta de que la gente con alguna discapacidad, tambien tiene sus metas y retos,y que todo con esfuerzo se puede conseguir.
      Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto en alguna carrera.
      Cuidate.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Guillermo, buen inicio de temporada, espero que tengas mucha suerte este año, te lo mereces. Un Saludo, Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel.
      A ver si la suerte y las fuerzas me acompañan este año,y puedo mejorar los resultados de la pasada temporada.

      La verdad es que estoy entrenando bien,aunque despues de la operacion siempre tienes miedo, y a parte con mi tipo de lesion,el rendimiento es impredecible,ya que hay dias que tengo muchisimo dolor,que me impide pedalear con normalidad, y el dia que puedo pedalear con normalidad voy bastante bien.
      A ver si nos vemos pronto por las carreteras.
      Un saludo.

      Eliminar