domingo, 25 de marzo de 2012

Carrera con juveniles en Antzuola (Guipuzkoa) 24-03-12 (ciclismo normalizado)


Recorrido
En la salida.



Subiendo el repecho de Oñati.


Subiendo Uzarraga.



Clasificacion.


El sabado 24-03-12, he disputado en la localidad Guipuzkoana de Antzuola, una prueba con Juniors sobre 81 km. y que acababa en el alto de Uzarraga.

Hemos tomado la salida 105 corredores, y la hemos conseguido terminar 81corredores.Era un dia para disfrutar del ciclismo,ya que ha hecho muy buen tiemo, aunque con algo de aire.Ha sido una prueba muy dura debido a lo exigente del recorrido , con constantes repechos y el alto ritmo que se ha llevado durante toda la prueba, ya que de salida se ha formado una escapada de 14 corredores, y se ha rodado muy fuerte hasta que les hemos dado caza hacia el kilometro 60 , en la localidad de Oñate. Al coger a este grupo se ha hecho un corte de unos 30 corredores, que han conseguido llegar hasta la meta.

Yo he llegado a pie de puerto en el peloton,y en las primeras rampas de Uzarraga me he marchado del peloton, e incluso he llegado a coger algun corredor de la fuga, finalmente he llegado en el puesto 26 , a 2min. 09 seg. del ganador , a una media de 40 km/h.

La conclusion que puedo sacar, es que me voy encontrando mejor, y que llevo buena preparacion, ya que al peloton que empece a subir con ellos les he sacado 1 min.01 seg., al peloton le dio tiempo el 28 clasificado al 45 clasificado.

Agradecer a mis patrocinadores toda la ayuda que me estan brindando.

CLUB DEPORTIVO ZUZENAK ( Vitoria)
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA
MOTORTRONICA  (Palencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario