domingo, 15 de abril de 2012

CARRERA CON JUVENILES EN ELGOIBAR ( Guipuzkoa) 14-04-12 (ciclismo normalizado)

Recorrido.

En la salida.



Cruzando la meta,por la izquierda de la imagen.


El sabado 14-04-12 he corrido en la localidad guipuzkoana de Elgoibar, una carrera con juveniles (ciclismo normalizado).La prueba constaba de 92 km., y se subia dos veces el alto de Soraluce, y finalmente el alto del Calvario.

Hemos salido 126 corredores ,y hemos finalizado la prueba 77 corredores, la cantidad de corredores que se han retirado, da una idea de lo dura que ha sido la prueba debido a que durante la mayor parte de la prueba ha llovido intensamente, y hacia muchisimo frio, con lo cual tambien hacia que el asfalto estaria muy resbaladizo.

Yo finalmente he terminado en el puesto 40 , a 2 min. 35 seg. del ganador a una media de 44km/h, aunque es un puesto discreto para mi lo importante es que cada dia me voy encontrando en mejor forma ,ya que el Alto del Calvario lo corone en el grupo cabecero,pero la bajada que es peligrosisima me lo tome con mucha calma y perdi muchisimo tiempo ( debo evitar caidas en este tipo de pruebas,ya que este no es mi objetivo,sino que me sirve de preparacion para el ciclismo adaptado que es mi objetivo),al acabar la bajada me cogio el grupo que venia por detras,y fui a meta con ellos y tirando de este grupo durante todo el trayecto que nos quedaba hasta la meta junto con unos pocos juveniles.Como anecdota comentar que en la grupeta en la que he llegado iba el hijo de Miguel Indurain.

En definitiva las sensaciones son buenas, aunque el sabado fue uno de los peores dias que he pasado encima de la bici,me pase toda la prueba tiritando,y lo peor de todo fue,que se me movia la protesis debido a que se me lleno de agua la silicona que llevo entre la protesis y la pierna, y no podia pedalear con soltura ya que me iba pegando golpes en la biela.

Ahora a esperar a la Bira internacional, que es el 28 y 29 de abril, ya que es mi primer objetivo dentro del ciclismo adaptado.

Como siempre agradecer a mis patrocinadores el apoyo prestado.

CLUB DEPORTIVO ZUZENAK (Vitoria)
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA
MOTORTRONICA  ( Palencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario