domingo, 3 de junio de 2012

LOS 10.000 DEL SOPLAO.EL INFIERNO CANTABRO (Cabezon de la Sal, Cantabria) 2-06-12 (Ciclismo normalizado)


Diploma.



Subiendo Piedrasluengas,mi hermano dandome avituallamiento.


Entrando en meta.

Clasificación,puesto Nº 50.



El día 2-06-12, participe en la prueba de ciclismo normalizado de LOS 10.000 DEL SOPLAO, en la localidad cantabra de Cabezón de la Sal.

Es una prueba de 225 Km. y con la ascensión a los puertos de La Hayuela, Bielva( 3ª cat.), Piedras Luengas (1ª cat), Collado de Hoz ( 2ª cat),Collado de Ozalba (2ª cat) y Collado de Carmona ( 2ª cat).

Partíamos en una mañana que amenazaba lluvia, pero finalmente pasamos el día sin mojarnos.En una salida muy nerviosa, en La Hayuela ya se hizo la primera selección, quedamos en cabeza unos 150 corredores.

Antes de empezar a subir Piedras Luengas, un puerto duro de unos 30 Km., se marcharon por delante unos 60 corredores , a los que no pude seguir, me quede en un grupo de 5 corredores, y fuimos alcanzando a gente que se descolgaba del grupo cabecero, así hasta llegar a meta, que llegamos en grupitos muy pequeños, yo concretamente entre con otro corredor.

Finalmente entre en la posición Nº50, con un tiempo de 7:11:59, a 36 min., del ganador. En la categoría B que es la que me corresponde por edad ( hombres de 35 a 44 años) acabe en el puesto 19.

Balance positivo, ya que el lunes había tenido una dura caída entrenando, y las sensaciones han sido buenas.






















12 comentarios:

  1. Tu nos haces ir a verte..nos gusta verte llegar sin un gramo de fuerza!!!sigue pedaleando y disfrutando ke nosotros ya lo hacemos...y aunke no te lleven a segovia injustamente seguiras dando gerra seguro..basta ya de mamonadas en ciclusmo adaptado...

    ResponderEliminar
  2. Yo seguire como siempre,haciendo lo que me gusta y disfrutando con ello.
    Y en el ciclismo adaptado,seguire corriendo como hasta ahora,dandolo todo,pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  3. Razón tienes anónimo razón tienes. Ánimo guillermo, tú si que puedes y lo harás, saludos desde bermeo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Andres ,yo seguire entrenando duro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Guiller, una alegría verte una vez más. Felicidades por tu proeza, Admirable. Yo tb. sufrí bastante, me había planteado darlo todo desde la salida, y así fue. Llegué la segunda de las féminas de las diez que la terminamos, así que hubo Podium. La 311 de la general y en mi categoría no lo he mirado. Quedé satisfecha, feliz. A ver si nos vemos en Neyla y Larrau. Un Abrazo, campeón.
    En cuanto tenga la foto juntos te la envío.
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Ana, para mi tambien fue una gran alegria el verte en la salida.
      Tu tambien has conseguido un gran puesto,estas en gran forma,y lo importante es que hemos disfrutado y hemos acabado contentos.
      Yo si que voy a ir a Neila, y a Larrau,asi que nos veremos,este jueves voy a Francia para correr el Tour adaptado,y tambien hare la Quebranta.
      Cuidate.Un abrazo.

      Eliminar
  6. Tb. voy a la QH. Allí es más difícil vernos...pero no imposible.
    Te deseo lo mejor, tú lo vales y Admirable tu superación personal. Oscar, uno de mis compañeros, compartió contigo momentos en Soplao, se quedó alucinado del nivelazo que tienes, no pudo aguantar tu ritmo, y es de los que más anda de Logroño. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. A ver si nos vemos el viernes al recoger los dorsales en la QH.,y hablamos un rato tranquilamente,aunque lo que dices sera dificil entre tanta gente.

    Gracias por las palabras de animo,y Con Oscar estube un rato hablando,no le conocia ,y me ha parecido muy majo.En el ultimo puerto de la grupeta que ibamos nos quedamos solo cuatro,yo la verdad que estas marchas de gran fondo me vienen muy bien ,ya que cuanto mas duras para mi mejor,yo no tengo explosividad pero si un gran fondo,sobre todo subiendo.

    Y tu Ana ,no mas nada mal,ya que has hecho un gran puesto en El Soplao,eso tiene mucho merito.
    Cuidate. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola desde bermeo, socio este mes estás ocupadillo con tanta movida que tienes, ¿que es eso de neila y larrau?, este año no oigo nada de las carreras de andoain y zarautz ¿sabes algo? se que en ocasiones se hace en septiembre pero el año pasado fueron en mayo. bueno mostro y tu también ana que no tengo el placer de conocerte, cualquier día, pero si conoces al giputxi este, es que también eres buena gente como él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal artista.Lo de Neila y Larrau, son dos grandes marchas cicloturistas muy duras, la primera en Burgos que acaba en un puerto de categoria especial, y la segunda en el Valle del Roncal en Navarra,que tambien acaba en puerto.

      De lo de Andoain y Zarautz creo que es el 30 de junio y el 1 de julio,pero no se sbia seguro,yo en cuanto sepa cuando es ,te lo digo.

      Y lo que dices Ana es buena gente,igual que tu.

      Cuidate,te informare de lo de Andoain.Un abrazo

      Eliminar
  9. hola tigre desde bermeo, ya estarás en francia o cerca de estarlo, ánimo socio y a por ellos, suerte y sin miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal artista,ya estoy en casa. Ahora a recuperar ,que me han dado mucha caña.
      Lo de Andoain y Zarautz, ya es oficial, es el 30 de junio y el 1 de julio.
      Espero que nos veamos alli,como el año pasado.
      Un saludo.

      Eliminar