lunes, 2 de julio de 2012

CRITERIUM ANDOAIN-ZARAUTZ (Campeonato de Euskadi-Guipuzkoa)(30junio-1julio)(ciclismo adaptado)




En la salida de la crono.




Campeón de Gipuzkoa C.R.I.

Campeón de Euskadi C.R.I, y ganador del Criterium de Andoain.



Cabeza de carrera.



Llegando a a la meta como ganador.

Campeón de Gipuzkoa de ruta, y ganador del Criterium de Zarautz.

Campeón de Euskadi de ruta.


Los dias 30 junio y 1 de julio ,he disputado el Criterium de ciclismo adaptado de Andoain y Zarautz, que a su ves es el campeonato de Euskadi y Gipuzkoa de crono y ruta.

El sabado corriamos en Andoain,era una crono totalmente llana,en la que habia que dar 6 vueltas al circuito,para completar los 6 km .Hice el mejor tiempo (10:32:07),con lo cual era el ganador del Criterium de Andoain de crono, y a su ves campeon de Euskadi y Gipuzkoa de crono.

Al dia siguiente corriamos en Zarautz, en el tipico recorrido que se va hasta Getaria y se vuelve a Zarautz,por toda la carretera de la costa,un recorrido muy bonito.La prueba eran 60 km, se daban 6 vueltas a ese recorrido.El dia amanecio lloviendo,pero durante la carrera apenas llovio, lo que hacia era mucho aire que nos daba de cara cuando bajamos de Getaria.Rodamos en peloton hasta pasar la primera vez por meta,y nada mas empezar la subida ,ataque junto con el tandem de Castilla-La Mancha, y nos conseguimos marchar en solitario,abrimos mucho hueco y luego rodamos con comodidad, de hecho yo pinche la rueda delantera, antes de acabar la segunda vuelta, y el tandem tambien pincho mas adelante.

Asi que conseguia cruzar la meta en primer lugar,ganando el Criterium de Zarautz, y a su vez quede Campeon de Euskadi y de Gipuzkoa de ruta.

Estas victorias se las dedico a mi padre,que siempre me apoyo en todo.VA POR TI PAPA.

Con esta prueba concluyo la temporada de ciclismo adaptado, ya que las pruebas que quedan son todas fuera de España,y no voy a participar por falta de presupuesto.
Correre las que pueda de ciclismo normalizado para mantenerme en forma.

Agradecer a mi familia el apoyo incondicional que me prestan.Y como no a  mis patrocinadores sin los cuales todo esto no seria posible.

OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
ZUZENAK CLUB DEPORTIVO. (Vitoria)
MOTORTRONICA ( Palencia)

5 comentarios:

  1. HOla desde bermeo, zorionak lagun, sin duda un gran fin de semana para ti. Fuiste el más fuerte de todos. Me alegro por ti.
    Zorionak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero.Ahora estoy bastante en forma,y entonces eso se nota.
      Que lo pases bien en las vacaciones.Estamos en contacto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bueno... no sabíamos nada!! Hacía tiempo que no entraba en tu página... y no te hemos felicitado cuando te hemos visto, somos unos "malqueda"... Como siempre enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

    Nuria y Miguel

    ResponderEliminar