domingo, 14 de julio de 2013

TROFEO MASTER VIRGEN DEL CARMEN.(ciclismo normalizado) ( Valladolid 14-07-13)
















Clasificación , puesto Nº 24.

El domingo día 14 de julio, he disputado el Trofeo Master Virgen del Carmen, ( ciclismo normalizado), en la ciudad de Valladolid, sobre un recorrido de 78 km, con la ascensión al Alto de La Garganta, y el duro Alto de Portillo, con su empedrado.

A las 11 de la mañana partíamos los 78 corredores inscritos, de la Plaza del Carmen de Valladolid, en el barrio de Las Delicias. La salida se hace neutralizada, hasta abandonar las calles de la ciudad.
Una vez dada la salida lanzada, numerosos intentos de fuga, que no cuaja ninguno, pero que hace que el ritmo que se lleva sea altísimo.
 Así nos plantamos en la localidad de Megeces, donde empieza la subida a la Garganta. Por delante van  6 corredores escapados, durante la subida alcanzamos a tres, y los otros tres coronan en cabeza.

Consigo pasar la subida en el grupo de cabeza, donde quedamos unos 25 corredores,tras la rápida bajada, llegamos a la localidad de Portillo, donde se sube hasta arriba del pueblo, es una subida corta pero muy dura, y además con el temido pavés, que hace que la bici vaya votando, y no puedas ir cómodo.
En este punto se hace la selección definitiva, se van dos corredores por delante, les siguen otros cuatro corredores, luego un grupo de siete corredores, después el grupo en el que viajo yo, con once corredores, y finalmente el pelotón.
Este orden no variaría hasta la linea de meta, en el grupo en el que viajo yo, vamos a relevos, pero no conseguimos alcanzar  a los de adelante.

Llegamos a la linea de meta, como siempre hago el último de mi grupo, acabando en la posición Nº 24, de los 54 corredores que conseguimos acabar la prueba, a 2 min. 08 seg. del ganador Ramón García                 ( Administración de Loterías Nº 2 Astorga), y a una media de 42.40 km/h. El primer corredor de mi grupo hace el puesto Nº 14.

Acabo muy contento esta prueba , ya que me he encontrado muy bien, sobre todo en las subidas.
A seguir entrenando, y trabajando duro, para tratar de seguir promocionando el ciclismo adaptado.PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ.

Quiero agradecer enormemente al equipo palentino DEPORTES FERNANDO,y a su director Angel, su asistencia en carrera, ya que yo a ser un único corredor en mi equipo no puedo llevar coche de asistencia.

Dar las gracias a toda la gente que ha colaborado conmigo, comprando la camiseta del equipo Tornado Cycling Team, ya que han puesto su grano de arena, para que yo pueda seguir compitiendo.

Como siempre agradecer a mis patrocinadores su apoyo y confianza, ya que sin ellos, sería imposible el acudir a disputarla.

ZUZENAK CLUB DEPORTIVO. ( Vitoria)
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
CENTRALITASDECOCHE.COM (Palencia)
MOTORTRONICA. ( Palencia)
ORTOPEDIA ERGOX. ( Barcelona)
 DISCOBOLO SPORT. ( Ropa deportiva) ( Palencia)
VERBEKE. ( Calcetines deportivos) ( Villajoyosa, Alicante)
COCA-COLA.
GEL RELAX.
FONTANERIA GOMEZ ITURGINTZA. ( Lazkao, Guipuzcoa)
DISCO MOVIL ZAKA. ( Castrillo de Don Juan, Palencia)
BORDADOS LERONES. ( Palencia)





No hay comentarios:

Publicar un comentario