sábado, 14 de diciembre de 2013

SILENCIO... ESTO SE ENFILA.







SILENCIO... esto SE ENFILA, ha sido una bonita charla de ciclismo, en la Facultad de Derecho, de la Universidad de Valladolid. Organizada por Javi Blanco, y como no podía ser de otra forma, moderada por Rafa Simón.

-Jorge Merino, hablo de psicología del pequeño deportista.
-Eva de la grupeta amistad, e Isabel Martín, hablaron del ciclismo femenino.
-Juan Trapiello, hablo sobre pruebas máster.
-Juan Carlos Dominguez, hablo sobre como preparar una crono, nos contó varias anécdotas, sobre su victoria en el prólogo del Giro de Italia 2002, lo que le serviría para vestirse de rosa.
-Edgar Nohales, nos hablo sobre el ciclismo globalizado, contó numerosas e interesantes anécdotas sobre sus periplos compitiendo en todos los continentes.
-Vicente Alvarez de la Viuda, gran escritor, hablo sobre su libro "El Tour de Francia y las magnolias del doctor Jekyll", dejo constancia de su gran sabiduría y pasión por el ciclismo.
-Noel Martín, el que fuera dos años profesional en el equipo Orbea, actualmente es piloto de tandem, y yo hablamos sobre ciclismo adaptado.

La verdad es que fue una tertulia muy interesante, que si  no es porque  llega la hora de cerrar la Universidad, se hubiese alargado mucho mas. Todos los participantes contaron sus  particulares historias, y creo que al publico le gusto.

En definitiva una jornada muy bonita de ciclismo, y además sin sufrir encima de la bicicleta. Para repetir cuando quieran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario