miércoles, 21 de mayo de 2014

Guillermo Prieto logra una medalla de bronce en el Cpto. de España de Carretera. ( Articulo Publicado en el Diario Vasco, el 21-05-14)

Guillermo Prieto logra una medalla de bronce en el Cpto. de España de Carretera
·          
Así como el fin de semana pasado Guillermo Prieto disputaba la Copa del Mundo en ciclismo adaptado, este fin de semana el ciclista olaberritarra ha participado en el Campeonato de España de Carretera, también en ciclismo adaptado.
La prueba se disputó el sábado, en Ciudad Real, donde participó en la crono sobre 36 kilómetros y consiguió la medalla de bronce. La segunda vuelta a un circuito de 18km. fue mejor que la primera aunque el viento venía de cara y los repechos se le hacían duros y después de estar «un poco tocado por la caída que sufrí en Italia».
Cuarto en 72 kilómetros
El domingo, en el mismo circuito pero con una prueba de 72 km. Guillermo Prieto quedó cuarto en la clasificación. Desde el primer momento se escapó junto a tres ciclistas y aunque hubo diversos ataques ninguno consiguió abrir hueco.
A los pocos kilómetros se les une un quinto corredor llegando a meta cinco escapados, todos con opciones de ganar, y en el sprint consiguió entrar cuarto, «he tenido muy cerca el ganar pero al ser 5 escapados, era un poco lotería».



Gracias a Belen Parra, por publicar el articulo.

Si quieres ver el articulo en El Diario Vasco. PINCHA AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario