jueves, 8 de enero de 2015

EQUIPACION TEMPORADA 2015.



Como cada año, desde hace seis, hoy celebro mi segundo cumpleaños, aquel  fatídico ocho de enero del dos mil nueve, día que sufrí un gravísimo accidente laboral, en el que pude perder la vida, que me dejo graves secuelas físicas. Cambio mi vida para siempre, no sé si para bien o para mal, simplemente diferente a la de antes.
Afortunadamente lo pude superar, retomando el ciclismo de competición, con el apoyo de la gente que me quiere.
El 2015, va a ser mi sexta temporada, compitiendo tanto en adaptado como en normalizado, enrolado en las filas del Club Deportivo ZUZENAK de Vitoria-Gasteiz, uno de los pilares más importantes, para que pueda seguir compitiendo.
A parte este año voy a contar con un grandísimo apoyo, por parte de Goierriko Txirrindularitza Bultzatuz, a los cuales estoy muy agradecido.
Además de toda la gente que me sigue, y todos mis patrocinadores, Zuzenak, Olaberria Goierriko Balkoia, Ampo, Goierriko Txirrindularitza Bultzatuz, Euskadin Basque Country, Vital Obra social, Michelin, Coca-Cola Iberia, Powerade, Gel Relax, Ortopedia Ergox,X-Sauce, JS Bike, Proyecto Ciclista Solidario, Centralitas de coche.com, Discobolo, Verbeke, Soria Natural, Aitor Perez Arrieta Masaje Zentroa, Iturgintza Gomez, Disco Movil Zaka.
Tratare de cumplir en la carretera, para satisfacer a todos los que confían en mí, tengo muchos y muy bonitos retos para este año, quizá alguno no salga todo lo bien esperado, pero sobre todo espero disfrutar de mi deporte, pasándolo bien encima de la bici.
Que acompañe la salud, lo demás vendrá rodado, después de los malos ratos que hemos pasado, nada nos asusta.
Nos vemos en las carreteras. Mil gracias a todos.

Os presento la equipación con la que correré este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario