lunes, 26 de septiembre de 2016

PARTICIPANTES POWERADE MADRID-LISBOA BTT, NON STOP 2016. ( Categoría "SOLO") ( ciclismo normalizado)

Foto de archivo.

Guillermo. DORSAL 111.



Lista de participantes en la Powerade Madrid-Lisboa BTT, Non Stop, en la categoría "SOLO". ( ciclismo normalizado).

Seré el dorsal 111, por si lo queréis seguir ONLINE.

Nos esperan 774 km, hasta llegar a Lisboa, divididos en 10 tramos, 55 horas de tiempo máximo para llegar, siempre y cuando pases los horarios de corte de los 10 tramos.

Mi objetivo es acabar la prueba, se que sufriré, detrás de todo esto, muchas horas de duro entrenamiento, a veces con mala climatología, horas de soledad, dolores, sacrificio, etc...

No se si lo conseguiré, lo único que se es que debo intentarlo.

Si la cosa marcha bien, pararemos lo menos posible, quizá alguna pequeña parada a dormir un poco, si se tuerce la cosa, no quedará otra que seguir sin parar.

Posibles problemas que puedan surgir en el camino, dolor de muñón, que me pierda por el camino por leer mal el track, caídas, avería de la bici, una pájara ( el tío del mazo), etc...

Muchos me han dicho que estoy loco, otros lo han pensado y no me lo han dicho, otros me han dicho que soy valiente, otros que iba a tener muchos dolores en la pierna mala , pero debo intentarlo ya que si dejo que mis dolores sean mas fuertes que mis convicciones, entonces mis miedos, serán los que dirijan mi vida, y jamas haré nada por mi.

MIL GRACIAS A TODOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario