miércoles, 15 de marzo de 2017

RETRATO SOLIDARIO. Donado por el Retratista Arrisan.





El retratista Arrisan   RETRATOS ARRISAN, ha querido sumarse a mis Rettos Solidarios 2017, en favor del Banco de Alimentos.

La forma elegida por Javi, para colaborar con estos rettos, ha sido haciendo un retrato mio, de una foto sacada nada mas cruzar la linea de meta de Lisboa, en  la Madrid-Lisboa 2016.

Es una foto muy especial, en la cual se refleja alegría, ilusión, satisfacción, cariño y mucho cansancio, con lo cual el retrato ha quedado espectacular, no le falta un sólo detalle, como podéis observar en las fotos.

El que tenga ocasión y quiera verlo en directo, esta expuesto, en la Calle Felipe II, Nº 15 de Valladolid, en la tienda ARTE MARCO.

Para poder obtener mas fondos para la compra de leche LACTURALE, hemos decidido subastar el retrato, el cual esta enmarcado y con cristal, el precio de salida va a ser 195 euros.

Si alguien esta interesado en pujar por el, no dude en ponerse en contacto conmigo, por correo electrónico (guillerph@gmail.com). La puja finalizara el día 25 de septiembre, al día siguiente de finalizar la Madrid-Lisboa.

Si os gusta el retrato, no dudéis en visitar la página RETRATOS ARRISAN, donde podréis ver, las maravillas que hace Javi.

MUCHAS GRACIAS JAVI POR TU APOYO Y COLABORACION.



                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario