Como van pasando los días, las semanas, y la herida no cerraba por si sola. Finalmente ayer día 12 de abril, decidimos hacer una pequeña cirugía, en el Hospital de Asepeyo, en la localidad madrileña de Coslada.
Me sanearon las partes que no estaban en buen estado, cerraron la herida con puntos de sutura. A ver si con esto conseguimos de una vez por todas, terminar con esta herida, para volver a la vida normal. El día 18 de abril debo volver a dicho hospital, para reunirme de nuevo con el cirujano plástico, para que evalué, la evolución de la lesión. Quizá esto lo debíamos de haberlo hecho al principio, pero tampoco sabíamos como acertar, así que es mejor no darle más vueltas, y tirar con lo que tenemos.
Quien me iba a decir a mí, que una herida me tendría apartado tanto tiempo del ciclismo, había realizado un muy buen invierno, pensando en los Campeonatos de España de Pista, que se celebran el 14 y 15 de abril en el velódromo de Tafalla ( Navarra) , por desgracia tuve que renunciar a participar hace ya varias semanas.
Pero bueno así es la vida, habrá más ocasiones. Ahora no queda otra que recuperarse para volver. Tratando de volver con más ganas.
Quiero agradecer todo el apoyo que estoy recibiendo, con todos vosotros así es más fácil recuperarse. Así como a todas las personas que de forma desinteresada, están haciendo un montón de cosas para adelantar los plazos de recuperación.
Mil gracias a todos.
#PedaleoConstanteHacíaLaLuz.
#SiTeCaesSieteVecesHayQueLevantarseOcho.
#VamosDespacioPorqueVamosLejos.
#RendirseNoEstaEnMiVocabulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario