domingo, 24 de septiembre de 2017

Avance Madrid-Lisboa Btt NON STOP (ciclismo normalizado). Tercer Retto Solidario 2017. Las Rozas-Lisboa 22 al 24/09/17











Muy contento con el resultado obtenido em  la Madrid- Lisboa Non Stop. Tercer Retto solidario en favor del banco de alimentos.

Aunque he de ser consciente de que esta prueba, me machaca la parte de pierna mala, que me queda, como podeis ver en la foto.

Hemos acabado en la decima posicion, de los 84, que tomabamos la salida en Las Rozas. En la categoria Solo.  Con un tiempo de 50:52:33. Tras cubrir los 792 km que han salido.

Mi unico objetivo era acabarla, si veia que era factible, trataria de bajar un poco el tiempo del pasado año. Cosa que he podido conseguir, lo he bajado en 1 hora y 8 minutos.

Ya estamos pensando en que podemos mejorar, para la proxima edicion. A la cual si no hay novedad volveremos.

Quiero dar las gracias a todo el publico, que me ha animado en cada punto de hidratacion. A los muchos participantes que me han ayudado para que yo llegue a
Lisboa.

A mis muchos patrocinadores, sin los cuales esto es inviable.

Como no a todos vosotros por todos vuestros mensajes de apoyo y animo. Con vosotros da gusto.


Para terminar no me puedo olvidar de Gema y Vega, mi gran equipo de auxiliares,pendientes en todo momento. Y de Carlos, Paloma y Adrian, de Carril Bici de Valladolid. Que  han estado apoyandome en todo, en las ultimas etapas.

Estos dias haremos el sorteo de regalos de los Rettos Solidarios.

En breve publicare la cronica y las fotos.

Mil gracias a todos.





6 comentarios:

  1. Enhorabuena Guillermo...bajar el tiempo en mas de una hora exige una planificacion profesional.
    Te hemos seguido todo el fin de semana con mucho interes.
    Nos conocemos de tomar un cafe en Carrefour
    Saludos Carmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmelo.Ya sabes hay que animarse y a por ella. Cuando quieras nos vemos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena.
    Ya me contarás en detalle tus vivencias.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena maquina. Lastima que este año no hemos coincidido. Tiempazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Si que ha sido una pena, el no vernos, el año pasado lo pasamos muy bien . Un abrazo.

      Eliminar