martes, 15 de enero de 2019

SEPTIMO RETO SOLIDARIO GUILLE 2019, en favor del Banco de Alimentos de Valladolid. ESGUEVA BIKE RACE 2019. Fombellida (Valladolid) 13 y 14 julio 2019.








Ya que mucha gente de mi entorno me esta pidiendo que realice un Reto Solidario cerca de mi lugar habitual de entrenamiento, para que muchos de ellos me puedan acompañar durante unos kilómetros, o verme en plena acción durante el Reto.


He optado por hacer un Reto Solidario más en esta temporada. Con lo cual van a ser siete los Retos Solidarios que hagamos todos ellos serán en favor del Banco de Alimentos de Valladolid. Al que donaremos leche Lacturale, comprada con el dinero recaudado.

Con lo cual este pasa a ser el Tercer Reto Solidario 2019 por orden de fechas.

La prueba elegida ha sido la Esgueva Bike Race, que se celebrara los días 13 y 14 de julio en la localidad vallisoletana de Fombellida. En esta ocasión cambiaremos la bici de carretera por la BTT.

Entre otras cosas he elegido esta prueba, ya que la hice en el año 2017 y me encanto por su espectacular recorrido, al que no le falta dureza, otro tema es como te tomes la prueba, pero si quieres apretar en terreno duro lo puedes hacer. Además cuenta con una gran organización la que no descuida un solo detalle para el disfrute del participante, están en todo momento pendientes del corredor ya que se lleva geolocalizador.

Otra de las razones de peso para elegir esta prueba ha sido que por muchas zonas por la que discurre, son lugares frecuentes por los que entreno, ya que en el Valle de Esgueva hago muchos kilómetros durante la temporada, a parte de que pasa por Castrillo de Don Juan, pueblo en el que paso largas temporadas.

La organización nos da la opción de realizar la prueba de varias formas, tanto en los kilómetros como en la forma de hacerla individual o en equipo.

- Ruta Corta: 55 km y 800 metros de desnivel.

- Ruta Larga : 133 km y 2.000 metros de desnivel.

- Ruta Limite: 399 km y 6.000 metros de desnivel.

Al igual que en el 2017 he optado por la modalidad limite en Categoría Individual, así que iremos a por esos 399 km. Que me valdrán para ir preparando la Madrid-Lisboa Non Stop en solitario.

Vamos con el objetivo de disfrutar de la prueba rodeado de muchos amigos,compañeros de entrenamiento y en las cunetas mucha gente conocida,que todos ellos no dejan de animarme, guardo un gran recuerdo del 2017 en este aspecto.
Aunque hay alguna pequeña modificación respecto al año que la hice yo, tratare de mejorar el tiempo que marque en aquella ocasión 21 horas 42 minutos 36 segundos.

Así que los días 13 y 14 de julio nos vemos en Fombellida para recorrer parajes muy bonitos del Valle de Esgueva.Toda la información de la prueba en WEB ESGUEVA BIKE RACE.


Nada más acabar esta prueba nos iremos a los Alpes a por el cuarto Reto Solidario , ya que estaré en la salida el día 20 de julio en mi tercer Tour du Mont Blanc consecutivo.

-VAMOS DESPACIO PORQUE VAMOS LEJOS.
-PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ.
-SI TE CAES SIETE VECES, HAY QUE LEVANTARSE OCHO.
#RendirseNoEstaEnMiVocabulario.
#LaExcelenciaNoSiempreEstaEnLoNormalAVecesEstaEnLoDiferente.
#UnLocoCuerdo.
#TodoComienzaConUnSueño.
#SuperacionComoFormaDeVida.

MIL GRACIAS A TODOS MIS PATROCINADORES.

ZUZENAK CLUB DEPORTIVO.
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
AMPO, Sociedad Cooperativa.
GOIERRIKO TXIRRINDULARITZA BULTZATUZ-AMPO.
PEPPER FINANCIAL SERVICES GROUP.
SOUDAL
MICHELIN.
INROC LIGHTS.
MUND Calcetines/Socks.
COCA-COLA IBERIA.
POWERADE.
QUE GRANDE SER CICLISTA ®.
PHYSIOS CLINICA DE FISIOTERAPIA.
BICICLETAS CARRIL BICI.
FOCUS BIKES.
ORTOPEDIA AXIS.
VITAL Obra Social-Gizarte Ekintza.
EUSKADI BASQUE COUNTRY.
ARABA/ALAVA.
LUMA.
EPIK GLASSES.
LACTURALE.
GOMEZ ITURGINTZA.
TODO EMBALAJE.
REDALSA.
SORIA NATURAL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario