sábado, 18 de abril de 2020

Una de las carreras más duras. Confinamiento Covid-19. #quedateencasa


Ahora estamos disputando una carrera muy, muy dura. Quizá la más dura con mucho viento de cara, en la que sin duda nadie queríamos estar en la salida.

Como cuando te levantas por la mañana en el hotel antes de una carrera, al abrir las cortinas ves que hace un día de perros, se te quitan todas las ganas de salir a la carretera.

Pero una vez que estás en la línea de salida  le vas dando la vuelta a la situación a base de esfuerzo y ganas llegas a la meta, independientemente del puesto realizado al cruzar la meta te invade la alegría.

Ahora estamos todos en la línea de salida y vamos a llegar a la línea de meta, nos costará un poco más o un poco menos. Pero llegaremos.

Como en un equipo ciclista cada uno tenemos nuestra labor en esta pandemia, por favor  tratemos de cumplir la nuestra.

Hemos cambiado por un tiempo indefinido nuestros hábitos diarios. En el caso que yo más conozco que es el ciclismo, no nos queda otra que entrenar en el rodillo, cada ciclista tiene su método para hacerlo, lo que está claro que ahora estamos entrenando sin un objetivo claro, ya que la vuelta a la competición la marcará la evolución del virus.

El tiempo dirá si este año nos volvemos a poner un dorsal o no. Aunque sinceramente ahora eso es muy secundario.

Lo importante es que superemos la pandemia y la gente pueda volver a disfrutar de la vida.


Mucho ánimo a to@s y a seguir luchando.

#quedateencasa.
#todovaasalirbien.
#rendirsenoesunaopcion.
#pedaleoconstantehacialaluzaunqueseaenelrodillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario