lunes, 7 de junio de 2021

Solidaridad sin bajarse de la bici en 757 kilómetros, artículo publicado en la web Viajar y Mucho Más el 7 de junio de 2021.

Solidaridad sin bajarse de la bici en 757 kilómetros


Guillermo Prieto, ciclista vallisoletano con discapacidad, afronta del 11 al 13 de junio el primer reto solidario con inicio y fin en Villanueva del Pardillo (Madrid)

Los fondos recaudados irán destinados a ASPAYM Castilla y León para su programa Fisiomer en en el medio rural

Guillermo Prieto Hortelano y Agustín Álvarez Elvira son dos amigos apasionados del ciclismo que utilizan este deporte para ayudar a colectivos en riesgo de exclusión, siendo ASPAYM Castilla y León la organización elegida para destinar todos los fondos que se recauden en este 2021. El primer reto al que se enfrentan es la Vuelta a Madrid Non Stop con BTT los días 11, 12 y 13 de junio, en el que van a estar pedaleando hasta 56 horas con una distancia de 757 kilómetros. Con inicio y fin en Villanueva del Pardillo, se trata de un recorrido en sentido antihorario de la Comunidad de Madrid en 10 etapas. 

Guillermo Prieto, en una imagen de archivo.

Para animarles y poder participar mediante donaciones, el número de cuenta es ES10-2100-4355-3402-0002-4095 (hay que especificar en el concepto un nombre y teléfono de contacto) o accediendo a la plataforma de crowdfunding “Mi Grano de arena” en este enlaceTodas las donaciones de más de 20 euros, recibirán como obsequio unos calcetines deportivos bajo el lema “Guillermo Solidario”.

Los beneficios obtenidos con estos retos irán destinados a Fisiomer, proyecto de ASPAYM Castilla y León dirigido a la población en general, a las personas dependientes con o sin discapacidad, y a las personas mayores que residen en núcleos de población rurales, cuyas oportunidades de intervención y tratamiento especializado se ven disminuidas por esta circunstancia. Entre sus servicios se encuentran: fisioterapia, información sobre dependencia, asesoría en accesibilidad y productos de apoyo, información sobre la prestación de ayudas socio – sanitarias y servicio de asistencia personal, informa Aspaym Castilla y León.

viajarymuchomas.com  

Artículo publicado en la WEB VIAJAR y MUCHO MÁS el 7-06-21.

Muchas gracias a Rafa Monje por dar difusión a mis proyectos.

Si quieres ver el artículo en Viajar y Mucho Más PINCHA AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario