jueves, 28 de octubre de 2021

Guillermo Prieto consigue la Copa de España MC4 de ciclismo adaptado. Artículo publicado en El Diario Vasco el 28-10-21.

 

Guillermo Prieto consigue la Copa de España MC4 de ciclismo adaptado


Guillermo Prieto. / B.P.

BELEN PARRAolaberria.

El pasado fin de semana el olaberritarra Guillermo Prieto obtuvo la Copa de España MC4 de ciclismo adaptado. Tras disputar las siete pruebas de las que consta el campeonato, ha conseguido llegar a lo más alto de la clasificación. Fue segundo en Badajoz; primero en Viveiro (Lugo); abandonó en Tarancón (Cuenca); segundo en Ciudad Real; tercero en Valencia; y primero en la crono y la prueba en línea en Puerto Lumbreras (Murcia).

Tercer puesto

Y este fin de semana conseguía un nuevo tercer puesto tras participar en la Extremadura Paracycling Cup (ciclismo adaptado), una prueba internacional.

El sábado por la mañana tuvo que dar 7 vueltas a un circuito por los alrededores de Casar de Cáceres. Desde el primer momento fueron a ritmo vivo y aunque hubo dos escapados el olaberritarra se encontró en el grupo perseguidor. Luego consigió descolgarse de este y llegó a meta, «tras un duro esfuerzo de 2h 13min y 33 segundos», tal y como explicaba, para entrar en cuarta posición.

El domingo fue la crono. El tiempo que obtuvo fue de 35 minutos y 2 segundos, siendo cuarto en la clasificación. Con los dos cuartos obtenido consiguió ser tercero en la clasificación general.


Artículo publicado en El Diario Vasco el   28-10-21.Sobre la copa España Adaptado 2021 y la Extremadura European Paracycling Cup 2021.


Muchas gracias a Belén Parra y a El Diario Vasco por darle difusión.


Si quieres ver el artículo en El Diario Vasco PINCHA AQUI.






No hay comentarios:

Publicar un comentario