lunes, 26 de diciembre de 2022

KUDO (suplementos energéticos naturales 100% ). Nuevo patrocinador para la temporada 2023.

 

 KUDO se une a mi como patrocinador con sus suplementos energéticos naturales 100%. Juntos haremos un gran equipo, para tratar de cumplir los objetivos del año. 


A continuación nos cuentan su historia:


NUESTRA HISTORIA

«He dedicado gran parte de mi vida al ciclismo y, a pesar de haber tenido que dejar de entrenar desde hace varios años, nunca dejé de amar este deporte. Una pasión siempre acompañada del cuidado nutricional, por lo que, además de deportista, soy un amante de la comida sana en todos los sentidos»


«MI META, LOS SUPLEMENTOS ENERGÉTICOS NATURALES 100%»

En muchas ocasiones me vi obligado a comer, en carrera y en los entrenamientos, diferentes productos energéticos con ingredientes poco saludables, pero en ese momento no había alternativa. Después de dejar mi carrera como ciclista, me enfoqué en el area de la alimentación sana y siempre quise desarrollar estos productos que tanto eché en falta en su día.


Nuestros geles energéticos Kudo son 100% naturales y sin ningun aditivo ni conservante, ya que agregar a nuestro cuerpo pequeñas dosis de sorbato potásico (que es lo que contiene la gran mayoría de geles energéticos) es hacer trabajar a nuestro hígado en exceso para tener que eliminar estos elementos extraños, no naturales de nuestro organismo.


DE DEPORTISTAS, PARA DEPORTISTAS

Los geles energéticos Kudo Energy son la alternativa saludable que necesitas.

Muchos equipos confían en nuestros productos para obtener el aporte de energía necesario en cada momento, con la seguridad de estar consumiendo una fuente de hidratos de carbono beneficiosa para su organismo. Déjanos llevar a tu club deportivo nuestro suplemento energético de calidad, elaborado con ingredientes 100% naturales y ¡que nada te pare!




Muchas gracias a  KUDO por confiar en mi, con ellos será más fácil conseguir mis metas.


No dejéis de visitar su web para ver sus productos : KUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario