lunes, 16 de mayo de 2011

CRITERIUM DE CICLISMO ADAPTADO DE ANDOAIN Y ZARAUTZ 2011 ( 14 Y 15 DE MAYO)








 Durante los dias 14 y 15 de mayo he disputado el Criterium de ciclismo adaptado de Andoain  y Zarautz.

El sabado en Andoain consistia en una prueba contra el crono sobre seis kilometros, en un circuito urbano al que habia que dar seis vueltas. El ganador de esta prueba fue Eduardo Santas , y yo me clasifique en tercer lugar.El tiempo del primer clasificado fue de 11:01,37  , el del segundo clasificado que fue Amador Granado 11:11,86 , y mi tiempo fue 11:11,99.

Al  dia siguiente corriamos en Zarautz ,una etapa en linea de 50 Km, el recorrido era ir de Zarautz a Getaria y vuelta a Zarautz, y se daban cinco vueltas a este recorrido.En principio el recorrido era dar la vuelta en Zumaia ,pero por temas del trafico lo modificaron.A mi personalmente me hubiese venido mejor el otro recorrido , ya que era mas duro y se amolda mejor a mis cualidades.Pero aun y todo intente muchisimas veces marcharme en solitario, y ataque infinidad de veces, pero por diferentes motivos no pudo ser.Asi que nos quedamos cinco corredores en cabeza, y yo sin opciones reales de ganar el sprint, ayude en lo que pude a mi compañero de equipo Amador Granado ,para que el consiguiera la victoria ,que asi fue,ya que en condiciones normales es el mas rapido de los cinco.

Ya que en este tipo de carreras al unificar las bicicletas en una sola categoria solo te vale ganar, sino ya poco importa el puesto que hagas, yo finalmente termine cuarto con el mismo tiempo que el vencedor.



2 comentarios:

  1. kaixo guiller ya llegara lo bueno,recuerda ke te has partido la cadera hace nueve meses y estar ahi adelante ya tiene un merito del kopon...con todas las zancadillas ke te ponen y te has levantado siempre...sigue echandolle huevos ke el año ke viene sera distinto...y ademas el uniko kon pancarta...jajajaja
    para nosotros ya eres un campeon....sigue asi...un abrazo...
    la famili..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos,yo seguire entrenando duro,y habra que conseguir una cabra como sea para mejorar en las cronos.
    Tengo que pedirle a Nerea las fotos que saco para ponerlas en el blog para que se vea la pancarta.
    Un abrazo.
    Guillermo.

    ResponderEliminar