lunes, 17 de octubre de 2011

ILUSION POR ENCIMA DE CUALQUIER OBSTACULO.



Este pequeño articulo ha sido publicado en la revista CICLISMO A FONDO de noviembre de 2011,pagina 101.En el cual cuenta un poco mi historia a raiz del fatidico accidente laboral que tuve el 8-01-09,y que con la ayuda de mi familia,amigos,etc. y con mucho esfuerzo estoy consiguiendo tirar hacia adelante.GRACIAS A TODOS.

Y como dice el titulo del articulo   ILUSION POR ENCIMA DE CUALQUIER OBSTACULO.

6 comentarios:

  1. Hola Guillermo, vi tu articulo en la revista, me gusto mucho, un espiritu de superación envidiable. Eres muy grande Guillermo, y te admiro como persona y como deportista.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuel por tus palabras.Tu tambien eres un gran deportista y mejor persona.Hemos vivido grandes experiencias en la carretera y espero que sigamos compartiendo muchos ratos de carretera.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,he leido tu articulo en la revista y tengo que decirte que me alegro que hayas sabido superar ese mal trago que te sirvió la vida, otra persona se hubiese acojonado...Tambien has hecho muy bien en publicarlo ya que estas situaciones le tienen que servir a otras personas para superar situaciones como la tuya. Con estas ganas de superación,el día a día en tu entorno será más facil, ¿te imaginas en casa todo el día dando el coñazo? saludos Hilario.
    puertosdecantabria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hilario.La verdad es que tengo este blog por el motivo de que si puedo ayudar aunque solo sea a una persona a superar un tipo de accidente como el que yo tuve,ya me doy por satisfecho.Ya que a mi cuando me paso se me vino el mundo encima,y con las ganas de ir superandome en la bici,y con la ayuda de familiares y amigos,lo voy superando.
    Muy bonito tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tu caso me ha recordado al de Jason Lester, otro atleta adaptado que es un fuera de serie.
    http://www.triatlongalapagos.com/files/JasonLester.pdf
    Enhorabuena por tus logros, tu espíritu de superación es un ejemplo para todos!! un tocayo.
    aquí te dejo otro video muy motivador
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ucdQAqY-_wA

    ResponderEliminar