domingo, 18 de septiembre de 2011

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE VALLADOLID-RUTA DEL VINO DENOMINACION DE ORIGEN RUEDA ( Valladolid ) 18-09-11










Hoy he participado en Valladolid en una prueba de 109 km.,se recorrian las tierras de la denominacion de origen de Rueda.Se salia y se llegaba en Valladolid.

Hemos ido neutralizados hasta el tramo libre que era de Rueda a Nava del Rey,al llegar a Rueda ha empezado la batalla,a mi me ha tocado sufrir al principio ya que con mi tipo de lesion las arrancadas me cuesta mucho,pero he aguantado y al llegar al repecho ya me habia recuperado y ya iba en posiciones de cabeza,despues de coronar el repecho en la bajada ha habido una caida bastante fuerte ya que se han dado contra el guardarail.Entonces ya se ha suspendido el tramo libre,y hemos rodado en peloton hasta el final.Y afortunadamente parece ser que los que se han caido se han recuperado,aunque a uno le han tenido que llevar en ambulancia al hospital.

Finalmente han sorteado los tres premios que habia  para el tramo libre,y a mi me ha tocado el jamon.Y como dice Paco el año que viene hay que volver a defender el titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario