viernes, 10 de julio de 2015

TROFEO MASTER QUESO CASIN. ( ciclismo normalizado) ( Campo de Caso,Asturias. 5-7-15)



Nada mas salir.






Subiendo el pantano de Tanes.



Foto muy curiosa, subiendo Tanes, no veía de la lluvia.






Segunda subida al pantano de Tanes.

Sprint del pelotón.




Con mi amigo Jose Vega, después de acabar la prueba.

Clasificación. Puesto Nº 33.

El día 5 de julio, he disputado en la localidad asturiana de Campo de Caso, el Trofeo Máster Queso Casín ( ciclismo normalizado), sobre 110 km., con las subidas a Soto de Agües y el Pantano de Tanes.

Se daban 2 vueltas a un circuito de 55 km. En una mañana lluviosa y con niebla. La hora de salida las 11 de la mañana, para los 100 corredores que nos dimos cita en esta prueba.

 De salida  numerosos intentos de escapada, la carretera por la que vamos, es ancha y de muy buen piso, además de picar hacía abajo, lo que hace que se vaya muy rápido. Nos dirigimos hacia Rioseco, el equipo Garaje Paco, para evitar fugas toma las riendas del pelotón.

Al llegar a Muñera, el pelotón se estira, ya que allí esta la meta volante, seguidamente llegamos a una carretera estrecha, con el piso en peores condiciones, empieza la subida de Soto de Agües, bastante dura, y a la vez muy bonita, ya que al ser revirada con carretera estrecha, la hacía muy bonita.
Se sube a un ritmo elevado, que es la tónica durante  toda la prueba, con lo cual me toca sufrir para aguantar en el grupo de cabeza, cosa que consigo.

La bajada es complicada, por la lluvia, el firme muy irregular, varias curvas, se produce alguna caída, afortunadamente sin consecuencias.
Al acabar la bajada, nos reagrupamos, a mi la lluvia me va fastidiando, ya que se me mueve la prótesis, el agua es mi pero enemigo.

Llegamos a la subida del pantano de Tanes, la cual se sube a mil por hora, me voy encontrando muy bien, así que consigo aguantar en el grupo de cabeza. Afortunadamente la lluvia va parando, para mi un poco tarde, la prótesis esta empapada, se me va moviendo.

Pasamos por meta, pelotón agrupado. El recorrido es sinuoso, lo que hace que las fuerza se vaya acabando. Al pasar de nuevo por la meta volante, se van unos 20 corredores por delante, entre ellos se jugarían la victoria.
 Coronamos Soto de Agües, me sigo encontrando bien, voy en el pelotón. Tras la bajada en el pelotón vamos unos 25 corredores. Vamos en busca del pantano de Tanes, en esta subida, sufro bastante, pero consigo aguantar en el pelotón. El ritmo es alto, pero voy con fuerzas, decido atacar varias veces, pero no consigo abrir hueco.

Llegamos a meta, es picando hacía arriba, no me meto en el sprint, para evitar posibles caídas. Pero al picar hacía arriba, entro en una buena posición.

Acabo en el puesto Nº 33, a 2:27 min. del ganador Oscar Negrete ( Unidos por un Reto), a una velocidad media de 40 km/h, en la categoría Máster 40 acabo en el puesto Nº 14. la prueba la acabamos 57 corredores.

En definitiva, me doy por mas que satisfecho, ya que la prueba ha sido muy dura, por el recorrido, el ritmo, y sobre todo para mi la lluvia. A pesar de todo, he disfrutado mucho de esta prueba, las sensaciones han sido excelentes, a diferencia de la semana pasada en Burgos, que allí las piernas no iban.

Con lo cual, creo que ya me he recuperado del esfuerzo del Reto Solidario (700km) del 20 de junio.

Como siempre agradecer enormemente a todos mis seguidores y patrocinadores, su apoyo incondicional, sin ellos, todo esto sería imposible. MIL GRACIAS.
PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ.   
SI TE CAES SIETE VECES HAY QUE LEVANTARSE OCHO.

ZUZENAK CLUB DEPORTIVO. 
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
AMPO, Sociedad Cooperativa. 
GOIERRIKO TXIRRINDULARITZA BULTZATUZ-AMPO.
MICHELIN.
VITAL Obra Social-Gizarte Ekintza.
EUSKADI BASQUE COUNTRY.
MUND Calcetines/Socks. 
COCA-COLA IBERIA.
POWERADE.
GEL RELAX.
ORTOPEDIA ERGOX.
X-SAUCE
RETTO ( Tienda de ciclismo Online)
VENDEBICIS Burlada.
SORIA NATURAL.
JS BIKE.
DISCOBOLO SPORT. 
MASAJE ZENTROA. ( Aitor Perez Arrieta) 
FONTANERIA GOMEZ ITURGINTZA. 
DISCO MOVIL ZAKA. 
GAZTAÑAGA ANAIAK.
IGONE NATURAL.
PROYECTO CICLISTA SOLIDARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario