viernes, 10 de julio de 2015

TROFEO MASTER U.C. BURGALESA. ( ciclismo normalizado) ( Burgos, 27-6-15)












Clasificación. Puesto Nº 39.

Después del reto solidario del 20 de junio, con todavía mucho cansancio en las piernas, el día 27 de junio participo en Burgos, en el Trofeo Máster U.C. Burgalesa  (ciclismo normalizado), con un recorrido de 85 km, y bastante duro.

En primer lugar agradecer a todo el mundo, el cariño y las felicitaciones, que me dieron, por conseguir  acabar el reto solidario.

A las 17 h, tomamos la salida 84 corredores, en un día muy caluroso, en torno a los 36 ºC. Hasta las afueras de Burgos rodamos neutralizados. como es costumbre nada mas darse la salida lanzada, numerosos intentos de fuga. Finalmente a los pocos kilómetros, un grupo de 10 corredores, consiguen abrir hueco.

En el pelotón en el que voy yo, se pone a tirar el equipo de Pispajo el Rock&Sierra. Durante muchos kilómetros nos llevan a un ritmo elevado, que a parte del aire que entraba de costado, mas por la carretera por la que circulamos muy estrecha y descarnada. Hace que las fuerzas vayan mermando, ya que hay que ir constantemente pelando la posición.

Al ser un recorrido muy exigente, con continuos repechos, mis piernas no van como a mi me gustaría, estoy pagando el esfuerzo de los 700km. de la pasada semana. Voy con el gancho y estirando el cuello.
Así que al llagar al Alto de la Encrucijada, los gallos abren gas, no consigo aguantar el fuerte ritmo, me falto poco, me sobraron los últimos 200 metros del alto, pero me descuelgo, una vez perdido contacto con el grupo, como no paren es muy difícil empalmar. Como así fue el caso.

En el grupo cabecero van unos 30 corredores, yo voy a continuación con otros 4 corredores. Vamos a relevos, por un terreno muy rompepiernas. por detrás viene un grupo de unos 20 corredores, que enlazan con nosotros.

Finalmente llego a meta en este grupo, en el alto de la Cartuja de Miraflores, en el puesto Nº 39 a 7:29min. del ganador J.C. Fernández "El Puma" ( G.D. Orquin), a una velocidad media de 38.83 km/h. En la categoría Máster 40 acabo en el puesto Nº 9. La prueba la acabamos 50 corredores.

Termino la carrera muy cansado, por el terreno, el ritmo, el calor, y sobre todo por el cansancio acumulado en las piernas.
Aún y todo acabo muy contento, ya que mi objetivo, era finalizar la prueba, e ir manteniendo el estado de forma. Así que seguiremos entrenando para tratar de ir mejorando.

Como siempre agradecer enormemente a todos mis seguidores y patrocinadores, su apoyo incondicional, sin ellos, todo esto sería imposible. MIL GRACIAS.
PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ.   
SI TE CAES SIETE VECES HAY QUE LEVANTARSE OCHO.

ZUZENAK CLUB DEPORTIVO. 
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
AMPO, Sociedad Cooperativa. 
GOIERRIKO TXIRRINDULARITZA BULTZATUZ-AMPO.
MICHELIN.
VITAL Obra Social-Gizarte Ekintza.
EUSKADI BASQUE COUNTRY.
MUND Calcetines/Socks. 
COCA-COLA IBERIA.
POWERADE.
GEL RELAX.
ORTOPEDIA ERGOX.
X-SAUCE
RETTO ( Tienda de ciclismo Online)
VENDEBICIS Burlada.
SORIA NATURAL.
JS BIKE.
DISCOBOLO SPORT. 
MASAJE ZENTROA. ( Aitor Perez Arrieta) 
FONTANERIA GOMEZ ITURGINTZA. 
DISCO MOVIL ZAKA. 
GAZTAÑAGA ANAIAK.
IGONE NATURAL.
PROYECTO CICLISTA SOLIDARIO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario