viernes, 17 de febrero de 2017

GAMA DE CUBIERTAS MICHELIN POWER. PARA LA TEMPORADA 2017.








El día 11 de febrero, ha sido el día escogido para debutar esta temporada, en la localidad alavesa de Llodio. En la Clásica Máster Llodio, sobre 79 km.

Es raro el año que no llueve en esta prueba, con lo cual esta vez tampoco ha faltado la lluvia.

Como se preveía lluvia, decidí salir a competir con mis cubiertas MICHELIN POWER ALL SEASON.

-Power all season:  Este modelo de cubierta es el más adherente, para condiciones de rodaje difíciles, se calcula que es un 15% más adherente en suelos deslizantes. No descuidando su buena rodadura, - 5 vatios.


Durante el tramo final de la prueba, la lluvia hizo apto de presencia, pero no tuve ningún problema, gracias a las nuevas mezclas Grip Compound. Esta especial mezcla de gomas no presenta problemas a bajas temperaturas, y aumenta la seguridad en suelos deslizantes, sucios o húmedos.

Hi-Grip Design te permite mejorar la adherencia gracias a las láminas de la banda de rodadura.

Quede muy contento con esta gama de cubiertas, ya que me dieron mucha seguridad, al trazar las curvas, incluso las más cerradas, la bici en ningún momento me hizo ningún extraño, evitando posibles caídas por suelo resbaladizo.

A parte las ruedas rodaban de maravilla, para ser unas cubiertas de mojado. Mas ningún percance en forma de pinchazo.

La conclusión que he sacado, es que cuando haya amenaza de lluvia, saldré tanto a entrenar como a competir con mis MICHELIN POWER ALL SEASON.





No hay comentarios:

Publicar un comentario