martes, 7 de febrero de 2017

XXV TROFEO SANTIAGO MASTER. Palencia 6-05-17. 16:00 H



Plano de la carrera.

Rutometro.

Premios

 Información sobre el prestigioso  TROFEO CICLISTA SANTIAGO, organizado por el Club Ciclista S.D. Danisa. Este año sera su 25 aniversario.

Sera el 6 de mayo a las 16:00 H, con salida y meta en  Palencia, para las categorías, Máster-30, Máster-40 y Máster-50, sobre un recorrido de 106.8 km, de los cuales 6.8 kilómetros son neutralizados, el habitual de ediciones anteriores,  que discurre por el Cerrato Palentino, bonitos parajes para la practica del ciclismo.

Dado que la participación total no puede superar los 200 corredores, la admisión de participantes se realizará por riguroso orden de inscripción.

 Habrá magníficos premios y obsequios para los tres primeros de cada categoría, así como un premio especial para el vencedor absoluto de la prueba.  También tendrán premio, los ganadores de la General por equipos, General Metas Volantes, General Sprint Especial, General Montaña, Primer palentino, y Cima Timoteo Yenes,

A todo corredor inscrito en la prueba se le entregara un obsequio a la recogida del dorsal.

La inscripción se podrá realizar por anticipado en la página web de la Federación de Castilla y León, hasta el e de mayo de 2017.

Los equipos y/o corredores podrán efectuar la pre-inscripción de la siguiente manera:

- CUMPLIMENTAR y ABONAR la tasa de inscripción de 10 €  por medio de la pasarela de pago de la web de la Federación de Castilla y León,  hasta el 3 de Mayo de 2017.

Es imprescindible, preinscribirse, a través de la página de la Federación Castellano Leonesa de ciclismo.

En caso de no asistencia no se devolverá el importe de la tasa de inscripción.

El control de inscripciones (confirmación), recogida de dorsales se realizará el 6 de Mayo de 2017 en el Bar Quijote- Plaza Virrey Velasco-Palencia  en horario de 14:00 a 15:30 horas.

La reunión de Directores Deportivos se realizará a las 15:45 h

Animaros a participar en esta prueba de prestigio, con una inmejorable organización (no falta un solo detalle),  bonito recorrido para dar espectáculo, disfrutando encima de la bici, mas una gran ciudad como Palencia que albergara la salida y la meta de la prueba.


CONTACTO: Antonio Santamaría   646 033 609

No hay comentarios:

Publicar un comentario