domingo, 19 de marzo de 2017

CERRADO POR REFORMA. Lesión en la pierna izquierda.





Estoy recibiendo bastantes mensajes por Facebook y Whats App, de gente que me dice, que no me esta viendo en las carreras.

La verdad es que es muy raro, que no entrene y participe en carreras. Pero no me ha quedado otra que parar. Ahora mismo no puedo ni andar, llevo casi dos semanas sin tocar la bici, y los últimos días que entrené, iba como un cadáver. El dolor en mi pierna mala era insoportable.

El dolor es por una herida muy grande, que tengo encima del muñón, provocado por el roce y la presión de la prótesis.

Llevo con ella desde primeros de febrero, así que en Llodio, V.Santander, y Challenge de Castilla-León,corrí con esta herida, lo cual me ha hecho muy complicado el entrenar y competir. El sufrimiento ha sido grande.

En la última etapa de la Challenge Castilla y León, al bajarme de la bici, vi como iba a ser mi último día de bici, en un tiempo, no se hasta cuando.

Me duele en el alma tener que parar en seco, quizá  estaba en mejor forma física que años anteriores. Había realizado un muy buen invierno, muchos días de entrenamiento en solitario con lluvia y aire, otros en compañía, pero en definitiva, llevaba una muy buena preparación, para los primeros objetivos del año.

Para mi, esta siendo la mayor crisis, desde que me rompí el fémur en competición en el año 2010. Pero el dolor estaba siendo insoportable, a parte de que tener una herida abierta hace mas de dos meses, es inviable, al andar en bici, normalmente la prótesis me provoca heridas, pero como esta nunca.

El martes voy al cirujano plástico a Madrid, donde decidiremos, si es mejor operar para cerrar la herida, o continuar sin prótesis como estas semanas, hasta que cierre por si sola. A ver que pasa.

No queda otra que cambiar los objetivos del año, por supuesto, que los Rettos Solidarios siguen en pie, aunque ahora estoy pasando una mala racha, esto a mi y a mi equipo de colaboradores, nos esta haciendo mas fuertes, la palabra rendirse no esta en nuestro vocabulario. No se cuando volveré, pero lo que tengo muy, muy claro, es que voy a volver. Espero que sea pronto. Volveré con más ganas si cabe.

SI TE CAES SIETE VECES, HAY QUE LEVANTARSE OCHO.

En cuanto vuelva a los entrenos os lo comunicare.

PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ

Quiero despedirme agradeciendo a todas las personas que me están ayudando  de una manera u otra, a superar este bache. Os debo una, sois muy grandes. Mil gracias.

#vamosdespacioporquevamoslejos.
#rendirsenoestaenmivocabulario










8 comentarios:

  1. Ánimo Guillermo, tú puedes con todo. Dale un poco de tiempo a esa herida y volverás mejor. Los campeones se levantan siempre y tú eres el campeón más grande. Un abrazo de tu amigo el Platos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Antonio. Habrá que curar esto bien, y volveré a dar pedales. Tu eres una de las personas que me inculco el amor por este deporte, viví unos grandes años junto a vosotros, en mi época de cadete y juvenil. Un abrazo y nos vemos pronto en la carretera.

      Eliminar
  2. Eres muy grande y además has de saber que con tu actitud transmites una fuerza que al menos en mi caso, me sirve de revulsivo para seguir tratando de mejorar. Cura bien eso y ha comenzar de nuevo con más fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David. Me alegro de que mi esfuerzo sirva para algo. Siempre es un placer el hablar contigo en las carreras, y sobre todo ver la forma de correr que tienes, siempre valiente y al ataque. Seguro que me recupero, y nos vemos en breve en las carreteras.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchos animos y mucha fuerza que cuando vuelvas ni te parara nadie y conblas ganas que cogeras la bici seras imparable.
    Un abrazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Con vosotros y con vuestros ánimos da gusto, así se recupera uno antes. Espero volver pronto.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. gabon amigo desde bermeo, nada solo decir que esa herida no será barrera para quien ha luchado y ganado siempre a todas las adversidades, ánimo tigre y arriba ocho veces y las que sean.

    ResponderEliminar
  5. Gabon amigo Andres. Muchas gracias por tus palabras, En cuanto me recupere de nuevo a la lucha. Un abrazo y nos veremos.

    ResponderEliminar