domingo, 22 de octubre de 2017

VISITA A LAS INSTALACIONES DE LACTURALE. Etxeberri ( Navarra) 21-10-17








El sabado dia 22 de octubre, hemos estado visitando las instalaciones de Lacturale, en la localidad navarra de Etxeberri.


Gracias a Lacturale y a todos los que habeis colaborado hemos podido entregar 1200 litros de leche Lacturale, al Banco de Alimentos, con lo cual muchos niños van a poder desayunar  leche de una gran calidad, durante varios dias.

Para los Rettos Solidarios del 2018, volveremos a donar Leche Lacturale, gracias a la gran implicacion que tiene Lacturale con la sociedad.


Mil gracias a Lacturale por confiar en mi y en mis proyectos.

Web LACTURALE


A continuacion podeis leer un poco sobre la empresa.

Lacturale, un proyecto empresarial pero también filosófico.

El grupo Lacturale fue fundado en el año 2005 por un grupo de 25 ganaderos de Navarra que deciden unirse para comercializar la leche producida en sus explotaciones.
Desde el esfuerzo y la innovación en octubre de 2008 S.A.T Lacturale lanza su propia marca de leche, denominada Lacturale, Primera y Única Leche Certificada en Producción Integrada de Navarra. Una decidida apuesta por la calidad y la sostenibilidad que beneficia a todos, pero sobre todo al consumidor.
El proyecto Lacturale nace desde el ganadero para hacer llegar a todos los consumidores su producto con una filosofía de respeto: al medio ambiente, al bienestar animal, al ganadero-productor y al consumidor, ofreciéndole "calidad accesible".
Así, lo dice con orgullo nuestro Presidente: "Hacemos leche que sabe a leche, además Lacturale no se trata de una leche más, se trata de una leche “a más, a más” : más saludable, más respetuosa con el medioambiente, más segura, más social, etc.".



Misión

El grupo S.A.T Lacturale tiene como objetivo comercializar toda la leche que producen en sus explotaciones, todas ellas certificadas en el Sistema de Producción Integrada, bajo su propia marca denominada Lacturale.
Para ello en Lacturale trabajamos por la calidad en origen y la trazabilidad total en toda la cadena de producción, transformación y distribución, con un respeto óptimo hacia nuestros animales, el Medio Ambiente y aportando a nuestros consumidores una leche sana y segura, natural y de exquisito paladar, como así lo acreditan los diferentes galardones al sabor obtenidos tanto a nivel Nacional como Internacional.

Visión

En Lacturale queremos diferenciar y dar valor a nuestra leche, liderando el concepto de "calidad accesible" y de “producto comprometido con la sociedad” en el mercado.
  • Máxima calidad garantizada: Trabajamos para alcanzar un nivel de marca y posicionamiento de reconocido prestigio por la calidad garantizada y el sabor de nuestra leche Lacturale, siempre a un precio justo, calidad accesible.
  • Ganaderos del Siglo XXI: Seguir innovando y profesionalizando nuestras explotaciones con los últimos avances que garanticen la calidad de nuestros productos y el conocimiento de nuestro equipo humano.
  • Transparencia: Ofrecer a nuestros consumidores una total transparencia e información acerca de Lacturale y sobre todo cercanía, haciéndoles partícipes de nuestro proyecto.
  • Compromiso Social: Seguir colaborando en aspectos sociales, culturales, deportivos, solidarios, medioambientales…etc. Ser una leche comprometida con nuestra sociedad.
  • Seguir creciendo contigo: Alcanzar un tamaño suficiente que nos permita construir un futuro seguro para seguir siendo ganaderos y diversificar para poder ofrecer más productos en el mercado.

Valores

  • Experiencia, esfuerzo y dedicación.
  • Equipo integrado y comprometido con la calidad y la seguridad alimentaria.
  • Compromiso y respeto al medioambiente, al bienestar animal y al consumidor.
  • Adaptado a las nuevas tecnologías e innovación.
  • Aportación de valor en nuestras explotaciones.
  • Cercanía y transparencia con el cliente y consumidor.
  • Responsabilidad y Compromiso social.

Decálogo de Lacturale:

  1. RESPETO: Lacturale se basa en el respeto al medio ambiente, al animal y al consumidor.
  2. RESPUESTAS: En Lacturale no quedará ninguna pregunta sin respuesta.
  3. NO ESPECULAR: Lacturale nace para poder seguir siendo ganaderos.
  4. COMPROMISO: Somos esclavos de lo que decimos. No fallamos a nadie con quien nos hayamos comprometido.
  5. DERECHO DE TODOS: Lacturale es un derecho de todos los navarros, tendrá nuestra leche todo aquel que la pida.
  6. DEDICACIÓN: Las cosas salen bien si se les dedica tiempo. La entrega es nuestra herramienta.
  7. CONSUMIDORES: Nuestro compromiso es con el consumidor.
  8. CERTIFICACIÓN: En Lacturale no quedará ninguna afirmación sin una certificación objetiva y autorizada.
  9. CONVIVENCIA: Lacturale se siente cómodo con todos y no ha nacido para competir sino para convivir.
  10. HONRADEZ: Los proyectos los hacen las personas y solo las personas. Creemos en la honradez y en el trabajo bien hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario