viernes, 27 de abril de 2018

28 de abril 2018, Día Internacional de la seguridad y la salud en el trabajo." Tu trabajo te puede costar la vida."(Valladolid, 27-04-18)












Hoy 27 de abril he participado en unas ponencias "Tu trabajo te puede costar la vida", coincidiendo con que el día 28 de abril es el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Ha sido en el salón de actos del edificio CES de Valladolid.

En mi caso he hablado sobre mi accidente, como sucedió, consecuencias, secuelas, todos los problemas que tuve tanto con la empresa como con la mutua. etc..,

El titulo de estas ponencias " Tu trabajo te puede costar la vida" en mi caso es acertado, faltó poco para perder la vida en aquel fatídico accidente, afortunadamente no fue así y siempre que me lo proponen trato de poner mi pequeño granito de arena para tratar de evitar los accidentes como el que me paso a mí.

Esto no tiene nada que ver con el ciclismo que es de lo que trata este blog, pero volví al ciclismo de competición a raíz de aquel accidente, como terapia para mi recuperación tanto física como mental, por tanto considero que esto merece una entrada en mi blog.

Ojala podamos evitar muchos accidentes con estas jornadas de sensibilización. Y se reduzcan al mínimo los accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario