jueves, 14 de octubre de 2021

PHYSIORELAX. Nuevo patrocinador.







PHYSIORELAX se une a mi como patrocinador. Juntos haremos un gran equipo. 


Physiorelax es una marca de cremas de masaje muscular, entre las que destaca Physiorelax Forte Plus elaborada en un 96% con ingredientes naturales y altamente efectiva para tratar la fatiga muscular. 


Todas las cremas de Physiorelax se encuentran libres de parabenos o productos químicos que puedan causar alguna reacción adversa en la piel. Su fórmula es única y funciona gracias a la combinación de aceites esenciales y extractos de plantas naturales de alta calidad enriquecidas con el compuesto Helenalin2. 


Physiorelax nace con el objetivo de ser un producto ejemplar, completo e inmejorable. Y puedo confirmar que es precisamente eso lo que han creado.  

Uso día a día sus productos principalmente para el masaje de mis piernas tanto en días de entrenamiento como en competición y me va realmente bien, me ayuda mucho a recuperar tanto las piernas como otras  partes del cuerpo que castigo en mi rutina de entrenamientos y competiciones.

El día a día nos pone obstáculos a superar. Ellos te ayudan. Descubre porqué millones de familias, trabajadores y profesionales confían en sus productos. ¡Únete! 


*Physiorelax Forte Plus y Linimento Ultra Heat Registrado por la AEMPS como producto de higiene 

No dejéis de visitar su WEB. WEB PHYSIORELAX.


Muchas gracias a Physiorelax por confiar en mi, con ellos será más fácil conseguir mis metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario