viernes, 14 de diciembre de 2012

II PREMIOS El Pedal de Frodo.(Iurreta,Vizcaya 27-12-12)




EL DÍA 27 EN IURRETA

.
Por segundo año consecutivo la web especializada en ciclismo www.elpedaldefrodo.comentregará sus premios, elegidos previamente por los lectores de la página, a los ciclistas estatales más brillantes de la temporada 2012.
La cita tendrá lugar el próximo 27 de diciembre a las 19 horas en la Taberna Altar de Santapolonia (Iurreta) a través de un sencillo acto en el que ya está confirmada la asistencia de varios de los premiados: Oscar Freire, Jonathan Castroviejo, Ion Izagirre, Arkaitz Durán, Egoitz Murgoitio, Irene Usabiaga y familiares de Víctor Cabedo y José María Sánchez.
Así mismo Ane Santesteban recogerá el trofeo concedido a Anna Sanchis y Matilde Lineo, responsable de prensa de la Fundación Euskadi, hará lo propio con el otorgado a Miguel Madariaga. Todo ello en un evento en el que también se verán reconocidas la trayectoria de Eneritz Iturriaga y la labor y lucha de la asociación Garmitxa.org
Frodo, creador de la página, y sus colaboradores han preparado con mucho mimo la presente edición por cuanto consideran que “la gala del año anterior cumplió con creces nuestras expectativas y pretendemos que esta segunda edición no desmerezca la primera, así que hemos puesto, cuanto menos, el mismo cariño y dedicación en prepararla”, señala con satisfacción.
Al igual que el año pasado esta edición pretende ser un homenaje, no sólo a los premiados, sino al ciclismo en general ya que, según Frodo “no estamos atravesando el mejor de los momentos, de aquí nuestra intención de mostrarles todo el cariño del mundo, no sólo a los premiados, sino a todos los guerreros del mundo de la bicicleta en general, desde los jefes de fila hasta los auxiliares”, apunta con determinación.
Además de los premiados, la gala también contará con la presencia de numerosas caras conocidas del mundillo ciclista que no han querido perderse la cita. Concretamente Joxean Fernández “Matxin”, David López, Mikel Landa, Rubén Pérez, Beñat Intxausti, David Seco, Aitor Galdós, Iker Camaño, Omar Fraile, Dorleta Eskamendi, Cristina Alcalde, Ibai Salas, Guillermo Prieto, Sabino Angoitia y Mikel Pradera, entre otros, han confirmado ya su asistencia.
Entre los numerosos premios, el organizador ha querido tener un detalle a modo de pequeño homenaje con los tristemente fallecidos Víctor Cabedo (Euskaltel) y José María Sánchez (juvenil del Andalucía), a los que, a través de sus allegados, se les hará entrega del Premio al Recuerdo
Desde la web ciclista también nos comentan que, por temas de aforo, lamentan “no poder hacer una invitación generalizada a todos los lectores y aficionados. Pero si tenemos claro, al igual que el año pasado, que queremos que haya una pequeña representación de todos los “estamentos” que forman el ciclismo: ciclistas (chicos y chicas de todas las edades), directores, periodistas, patrocinadores, aficionados y nuestros propios lectores; en ello, y en la cercanía geográfica, basaremos nuetras invitaciones”.
El Pedal de Frodo quiere agradecer a El Altar de Santapolonia, Hotel Gran Bilbao, Hotel Harrison de Amorebieta, Katering Puntuan, GEO Coktail Lounge, Ciclos Zubero, La Bicicleta, Rótulos Bidico, Vinos Zorion y los Boppers Djs su colaboración en la preparación de este acto, ya que sin ella no hubiese sido posible realizarlo.
.
Fuente: Rafa Simón (El Pedal de Frodo)
.

Así que allí estaré. Gracias a Frodo por invitarme, y colaborar con el ciclismo adaptado.
.
Si quieres ver el articulo en la página amiga:
Si quieres ver el articulo en la página amiga El Pedal de Frodo. Pincha en el siguiente enlace.
ENLACE AL ARTICULO.

Si quieres ver el articulo en MARCA.COM. Pincha en el siguiente enlace.
ENLACE AL ARTICULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario