domingo, 1 de marzo de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA CICLISMO ADAPTADO EN PISTA. ( Galapagar, Madrid 28/02/15 y 1/03/15)






















Durante los días 28 de febrero y 1 de marzo, he participado en los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado en Pista, en la localidad madrileña de Galapagar.

No soy  especialista en esta disciplina, aún y todo acudo con mucha ilusión a esta prueba, enrolado en las filas de la selección de Euskadi, desde aquí agradezco al seleccionador y técnicos, la confianza depositada en mi. Ya que desde el Campeonato de España de 2014 no pisaba un velodromo.

He participado en  tres pruebas, persecución, velocidad por equipos y kilómetro .

La primera ha sido la de persecución,se dan 16 vueltas para completar los 4 km.

En persecución he acabado en segundo lugar, por tanto medalla de plata, detrás de Cesar Neira ( Madrid), con un tiempo de 5:35.786, a una media de 42.883 km/h.

Junto con mis compañeros Beñat Lizaso y Joseba Txakartegui, hemos participado en la prueba de Velocidad por Equipos, llegando a la final B contra Cataluña, es decir a la pelea por el tercer y cuarto puesto. Les pudimos derrotar , con un tiempo de 1:07.431.Por tanto medalla de bronce.

En esta prueba yo hacía la tercera vuelta es decir Beñat arrancaba, al paso por meta, Joseba hacía  la segunda vuelta, al pasar de nuevo por meta, Joseba se aparta, y yo hago la tercera vuelta.

Por ultimo participe en la prueba del kilómetro, 4 vueltas al velodromo. Conseguí la medalla de plata con un tiempo de 1:22.346 a una media de 43.718 km/h, por detrás de Cesar Neira ( Madrid), que ha sido superior a mi en las dos pruebas.

Muy contento por los resultados obtenidos,dos medallas de plata y una de bronce, para no se un especialista en la pista, me he encontrado muy a gusto, y he podido disfrutar de estos días.

Como siempre agradecer enormemente a todos mis seguidores y patrocinadores, su apoyo incondicional, sin ellos, todo esto sería imposible. MIL GRACIAS.
PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ.   
SI TE CAES SIETE VECES HAY QUE LEVANTARSE OCHO.

ZUZENAK CLUB DEPORTIVO. 
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
AMPO, Sociedad Cooperativa. 
GOIERRIKO TXIRRINDULARITZA BULTZATUZ-AMPO.
MICHELIN.
VITAL Obra Social-Gizarte Ekintza.
EUSKADI BASQUE COUNTRY.
DISCOBOLO SPORT. 
ORTOPEDIA ERGOX. 
COCA-COLA IBERIA.
POWERADE.
GEL RELAX.
X-SAUCE
VENDEBICIS Burlada.
SORIA NATURAL.
JS BIKE.
MASAJE ZENTROA. ( Aitor Perez Arrieta) 
FONTANERIA GOMEZ ITURGINTZA. 
DISCO MOVIL ZAKA. 
GAZTAÑAGA ANAIAK.
PROYECTO CICLISTA SOLIDARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario