domingo, 4 de junio de 2017

PEPPER. Nuevo patrocinador.





Hoy tengo el placer de presentaros un nuevo patrocinador, que va a colaborar conmigo y con los Rettos Solidarios 2017.

Se trata de PEPPER, a continuacion os describo su historia, y a que se dedican.

Mil gracias por confiar y colaborar conmigo. Seguro que juntos realizamos grandes proyectos.

PEPPER
Es un grupo multinacional líder en servicios financieros que opera en el área de financiación, asesoramiento y gestión de activos, desde hace más de 11 años. Han desarrollado una amplia experiencia en la gestión de carteras para terceros, incluyendo carteras de hipotecas a particulares y empresas, leasing de equipamiento y automoción y préstamos personales en Australia, Nueva Zelanda, Europa y Asia. Tras una década de fuerte crecimiento y exitosas adquisiciones en el mercado australiano, extienden su plataforma operativa a Europa (Irlanda, Reino Unido, Italia y España). Invierten en Europa en varios tipos de activos, con especial atención a los préstamos hipotecarios a particulares.

Su historia
Hace siglos, la gente comerciaba con pimienta por medio de una antigua red de canales comerciales, conocida como la Ruta de la Seda.
El comercio de especias era vital para la economía del mundo conocido, no solo por las propias mercancías, sino también debido a la interacción entre culturas que generaba. Constituía, literalmente, un nexo entre Oriente y Occidente.
Entonces, una serie de acontecimientos reestructuraron el mundo y le dieron su forma actual.
Una invasión hostil del Imperio bizantino por parte de los turcos otomanos derivó en un bloqueo de la Ruta de la Seda y las rutas comerciales de especias, lo que obligó a los comerciantes a buscar nuevas formas de desarrollar sus negocios (por ejemplo, rutas marítimas). Esta fue la causa directa de una espléndida eclosión de nuevas ideas, creatividad e innovación que ahora llamamos la era de los descubrimientos.
Pepper encarna la versión moderna de esta antigua historia de influencia.
Las barreras de las entidades dominantes al suministro de dinero para financiar cualquier tipo de proyecto que no se ajustara a una perspectiva muy limitada conllevaron directamente la necesidad de fuentes de financiación alternativas y la creación de esta empresa.
Hoy, como ayer, las adversidades generan nuevas oportunidades. Para aprovecharlas, se requiere una actitud y la inquebrantable convicción de que todo es posible. Fue lo que dio pie al paradigma de Pepper, una nueva forma de financiar las ambiciones del grupo increíblemente diverso de personas a las que ahora servimos. Y se ha desarrollado rápidamente, alumbrando nuevas ideas, productos y servicios, y expandiéndose en países de todo el mundo. Desde sus inicios, han puesto en marcha una nueva era de los descubrimientos. Su objetivo consiste en el éxito a largo plazo de las comunidades en expansión que confían en Pepper.

Bienvenido a Pepper
En un mundo cada vez más exigente, la innovación y los avances tecnológicos buscan un equilibrio con nuestro lado más humano. En Pepper trabajan en esa dirección para ofrecerte nuevas formas de financiación que te ayuden a prosperar.
Tienen una visión única, diversificada y global de los servicios financieros. Son especialistas en financiación al consumo, de automóviles y de equipamiento; así como en asesoramiento y servicing de carteras. Cotizan en la bolsa australiana (ASX:PEP) y tienen oficinas en Australia, Asia y Europa.
Con más de 45 mil millones de dólares de activos bajo gestión son un líder global en soluciones alternativas.
Tú éxito es su meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario