miércoles, 4 de julio de 2018

Guillermo Prieto hace tres veces la Quebrantahuesos. Articulo publicado en El Diario Vasco el 4-7-18

Guillermo Prieto hace tres veces la Quebrantahuesos

Guillermo junto a Raúl Portillo, ganador de la prueba.

BELÉN PARRA OLABERRIA.
0
Como los últimos ocho años, Guillermo ha realizado una de las pruebas más prestigiosas del calendario ciclista: la Quebrantahuesos. Con 200 kilómetors y 3.431 metros de desnivel, su objetivo era completarla en 6 horas, aunque por apenas 8 segundos no lo consiguió, al acabar en 6:00:08. Fianalizó en el puesto 159.
Nada más acabar la prueba volvió a hacerla en dos ocasiones más, la primera en solitario y la segunda acompañado de amigos y compañeros de entrenamiento. El Retto consistía en realizar 600 kilómetros a favor del Banco de Alimentos, y los completó en 25 horas y media.
En principio Guillermo iba a realizar la prueba oficial con bici de carretera, la segunda con bici de crono y la tercera con BTT pero tras dos caídas que tuvo días antes, además de que el siguiente fin de semana tenía previsto realizar su cuarto Retto del año, en las 24 horas Non Stop de Cheste, le obligó a realizar las tres vueltas con bici de carretera. «No ha sido fácil, he sufrido mucho para poder finalizarlo, he pasado frío, sueño, soledad, pero a la vez mucha satisfacción compañerismo y orgullo», señaló.

Articulo publicado en El Diario Vasco el 4-7-18.
Muchas gracias a Belen  Parra por publicarlo.
Si quieres ver el articulo en El Diario Vasco PINCHA AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario