viernes, 20 de septiembre de 2019

THE GOODS NON STOP MADRID_TAJO INTERNACIONAL_LISBOA BY MRW 2019. Reto Solidario Guille 2019. Realizado por Agustin y Jose.






Mañana empieza la Madrid-Lisboa Non Stop BTT, el que va  a ser el segundo Reto Solidario Guille 2019, en favor del Banco de Alimentos de Valladolid.

Este Reto lo realizaran Jose y Agustin, ya que yo finalmente por consejo del traumatologo  no voy a poder estar en la línea de salida por cuarto año consecutivo, hemos estado apurando casi hasta el último día, para ver si podría estar en la línea de salida o no con el dorsal 103,  finalmente creo que he tomado la mejor decisión por motivos de salud, me da mucha pena pero el fémur todavía esta débil tras aquella fatídica caída del 8 de junio, en la que me rompí la cabeza del fémur, por segunda vez. En esta prueba es fácil caerse y con la prótesis de mi pierna más fácil todavía, así que no puedo hipotecar la temporada 2020.

Así que la prueba la realizaran Agustin con el dorsal 208 A y Jose con el dorsal 208 B, a los cuales podréis seguir a través de la web de la organización.


Toño y yo iremos en el vehículo de apoyo proporcionado gentilmente por VALLADOLID WAGEN,

Esta prueba son 770 km con casi 12.000 metros de desnivel, distribuida en 10 tramos, a los cuales hay que llegar antes del cierre de control marcado por la organización. Jose y Agustin se turnaran y harán un tramo cada uno.

Es una prueba muy dura así que esperemos que acompañe la salud y la climatología, ya que ellos van sobradamente preparados. El objetivo es tratar de llegar a meta sin percances, el tiempo empleado nos da un poco igual, su limite es de 55 horas.

Os iremos como va la aventura a través de mi facebook.

Dar las gracias a las personas y empresas que están colaborando con los Retos Solidarios Guille 2019, ya que este año estamos rebasando con creces las expectativas en cuanto a litros de leche que vamos a donar con vuestra ayuda.

Si estas interesado en colabora todavía lo puedes hacer, ya que pasados unos días del termino de esta prueba haremos la entrega de la leche conseguida al banco de alimentos de Valladolid.

Os recuerdo el número de cuenta, por cada 20 euros donados se regalan unos calcetines donados por MUND

Nº Cuenta Retos Solidarios: ES 30 2095 5313 8091 1612 5427

Nº Cuenta Retos Solidarios:  ES 30   2095  5313  8091  1612  5427

Acabo esta publicación dando las gracias a todos mis patrocinadores ya que gracias a ellos podemos hacer estas cosas, sin su ayuda esto sería imposible.

A pesar del año tan malo que he tenido, todos ellos van a seguir dándome su apoyo incondicional de cara a la Temporada 2020, y si hay suerte quizá salga alguno mas.



-SI TE CAES SIETE VECES, HAY QUE LEVANTARSE OCHO.

#VAMOS DESPACIO PORQUE VAMOS LEJOS.

#RendirseNoEstaEnMiVocabulario.


-PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ.
#SePuedeSiLoCreesySiLoCreesLoCreas.
#LaExcelenciaNoSiempreEstaEnLoNormalAVecesEstaEnLoDiferente.
#UnLocoCuerdo.
#TodoComienzaConUnSueño.
#SuperacionComoFormaDeVida.

MIL GRACIAS A TODOS MIS PATROCINADORES.

ZUZENAK CLUB DEPORTIVO.
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
AMPO, Sociedad Cooperativa.
GOIERRIKO TXIRRINDULARITZA BULTZATUZ-AMPO.
PEPPER FINANCIAL SERVICES GROUP.
SOUDAL
MICHELIN.
INROC LIGHTS.
MUND Calcetines/Socks.
COCA-COLA IBERIA.
POWERADE.
QUE GRANDE SER CICLISTA ®.
PHYSIOS CLINICA DE FISIOTERAPIA.
BICICLETAS CARRIL BICI.
FOCUS BIKES.
ORTOPEDIA AXIS.
VITAL Obra Social-Gizarte Ekintza.
EUSKADI BASQUE COUNTRY.
ARABA/ALAVA.
LUMA.
EPIK GLASSES.
LACTURALE.
GOMEZ ITURGINTZA.
TODO EMBALAJE.
REDALSA.
BLACK BAG SNACKS.
SORIA NATURAL.
BODEGAS MAZUELA.
AQUAVALL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario