domingo, 23 de septiembre de 2018

Avance Madrid_Lisboa Non Stop. Categoría Sólo. (ciclismo normalizado).21 al 23 /8/18








Concluida la que ha sido mi tercera Madrid -Lisboa en Solitario ( ciclismo normalizado).

Acabo en tercer lugar de la clasificación. Solo hemos conseguido llegar a Lisboa tres corredores.

Ha sido una prueba realmente dura por el nuevo recorrido y el sofocante calor que ha hecho.

Pase algún momento de debilidad,Pero por lo demás muy buenas sensaciones. Siempre de menos a más

Tuve dos caídas muy duras. Una en el cuarto tramo, que me dejó la rodilla izquierda tocada. Otra en el quinto tramo, en esta a parte de hacerme mucho daño, se me rompió el equipo de iluminación.Que me hizo perder unas horas muy valiosas,ya que mucho rato tuve que rodar a oscuras, con el consiguiente riesgo de caída, además de no ver muchos de los caminos y salirme del track.

Al llegar a Alcántara ( fin quinto tramo), llegó un poco hundido, dolorido y triste. Además de cerca del fuera de control, con lo bien que iba, se me ha torcido todo.

Analizó la situación con Gema, sabemos que esto se puede remontar, otras veces lo hemos hecho. Así que a montarse en la bici y a sudar tinta, las piernas van bien,se puede hacer. Desde este momento solo vale apretar y apretar y parar poco.

Así que sabor agridulce,  buen sabor de boca por el puesto y por cumplir el objetivo,que no era otro que llegar a Lisboa.

Mal sabor por el tiempo realizado, iba convencido de que lo podía bajar, sabía como,iba bien preparado, por circunstancias no ha podido ser. Volveremos a intentarlo


He parado el crono aproximadamente en 51:30 h, a falta de ver la clasificación oficial.

A modo informativo os comento, me he quedado sin podium, no sé si por la organización o por la empresa de cronometraje, el caso es que hemos preguntado dos veces la posición en la que he llegado, y me dicen las dos veces el cuarto. No me cuadra ya que sabía desde anoche en Ponte Sor, que iba tercero
Pero ellos son los que mandan. En definitiva nos vamos de Lisboa, cuando llegábamos casi a la frontera, me llama la organización para que recoja el premio que me corresponde como tercero. Me lo mandarán a casa.
Sinceramente me hacía mucha ilusión esa foto, para conseguir eso, detrás hay mucho esfuerzo, sacrificio, dedicación,etc.

Y más en esta prueba que se nos torció mucho.

Agradecer el apoyo de Gema y Vega en todo el tema de avituallamiento,logística,etc.

Cómo no todos vuestros ánimos, el del público presente en todas las etapas.

A la gente que ha hecho posible el que este alli.Bien dejándome material, bici y gps de repuesto

Muy importante: Agradecer a todos los corredores que  me han ofrecido su rueda para que yo vaya resguardado. Mil gracias.

Estos días publicaré la crónica y fotos de la prueba.

Objetivo cumplido: Llegar a Lisboa

Con esta prueba finalizó los Rettos Solidarios.  En breve os comunico los litros de leche que se entregarán al Banco de Alimentos, comprada con vuestra colaboración. Mil gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario