martes, 22 de mayo de 2018

PREVIO DESAFIO TITANICO (ciclismo normalizado). SEGUNDO RETTO SOLIDARIO GUILLE 2018. Oropesa del Mar, Castellon 26-05-18






El 26 de mayo participaremos en la segunda prueba de la Copa de España de Ultrafondo, concretamente en el Desafio Titanico( ciclismo normalizado), categoría SOLO, en la localidad de Oropesa del Mar ( Castellon), sobre 291 kilómetros y 5.600 metros de desnivel.

Esta prueba será el segundo Retto Solidario 2018, en favor del Banco de Alimentos.

La prueba es una contrareloj individual de 291km, sin drafting es decir no se puede ir a rueda de otro corredor, así que cada uno con sus fuerzas.

Los primeros 41 kms. desde la salida en Oropesa del Mar a Atzeneta del Maestrat son a velocidad contralada en pelotón a 32 km/h. Al llegar a Atzaneta se dará una primera vuelta de 32km. para pasar en la segunda vuelta al circuito de 54,3 km. al que se le darán cuatro vueltas, para completar los 291 km. Como veis en el perfil es una prueba muy, muy dura, con muchos puertos de montaña.




Hay que tener en cuenta  estas dos normas que pongo a continuación, si quiero acabar la prueba de 291 kilómetros. Así que habrá que apretar los dientes. Por lo menos intentaremos acabar.

KM. 237: Comienzo quinta vuelta en Atzeneta. En este punto los ciclistas doblados darán por terminada la carrera realizando la ruta de 237 km.

Km. 252: Transcurrida 1:30 horas del paso del primer ciclista en cabeza de carrera. Los participantes de la ruta 291 que rebasen este tiempo girarán a la izquierda hacia Atzeneta para continuar en carrera clasificándose en la ruta 261.

El objetivo con el que vamos a esta prueba es el de tratar de completar los 291 km en solitario, cosa que será complicada pero que lo intentaremos con todas nuestras fuerzas, ya que en esta prueba  juegas contra esa hora y media que tienes respecto a cabeza de carrera, que lógicamente la ocupara un equipo que puede ser de hasta ocho corredores, que  irán a relevos  entre ellos, con lo cual como no aprietes se te va el tiempo respecto a ellos. Creo que vamos en un buen momento de forma, lo demás ya se vera si lo consigo o no.

Sumaremos otros pocos kilómetros solidarios, para donar leche al Banco de Alimentos. Mil gracias a todos los que estáis colaborando.

NUMERO DE CUENTA RETTOS SOLIDARIOS :

ES30 2095 5313 8091 1612 5427

MIL GRACIAS a todo la gente que me sigue, apoya y anima, lo que consigo, es vuestro también.

-VAMOS DESPACIO PORQUE VAMOS LEJOS.
-PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ.
-SI TE CAES SIETE VECES, HAY QUE LEVANTARSE OCHO.
#RollingTheWay
#RendirseNoEstaEnMiVocabulario.
#LaExcelenciaNoSiempreEstaEnLoNormalAVecesEstaEnLoDiferente.
#UnLocoCuerdo.
#TodoComienzaConUnSueño.

Como no MIL GRACIAS a mis PATROCINADORES, sin ellos sería imposible seguir en la carretera un año más.

ZUZENAK CLUB DEPORTIVO.
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
AMPO, Sociedad Cooperativa.
PEPPER FINANCIAL SERVICES GROUP.
GOIERRIKO TXIRRINDULARITZA BULTZATUZ-AMPO.
LACTURALE
MICHELIN.
VITAL Obra Social-Gizarte Ekintza.
EUSKADI BASQUE COUNTRY.
ARABA/ALAVA.
MUND Calcetines/Socks.
COCA-COLA IBERIA.
POWERADE.
X-SAUCE.
RETTO.
ASJ  PROYECTOS.
PHYSIOS CLINICA DE FISIOTERAPIA.
BICICLETAS CARRIL BICI.
SORIA NATURAL.
GOMEZ ITURGINTZA.
IGONE NATURAL.
ORTOPEDIA AXIS.
OXD.
INROC LIGHTS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario