domingo, 20 de mayo de 2018

TROFEO LOS CORRALES DE BUELNA (Copa España Ciclismo Adaptado). Los Corrales de Buelna, Cantabria 20-5-18






Llegando a meta con la rueda destrozada.


Hoy he participado en la cuarta prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna.

La prueba discurría por un circuito de unos 12 kilómetros, la verdad que bastante bonito, con alguna subida donde se podía hacer daño.

En la línea de salida nos comunican que sólo se van a dar tres vueltas al circuito y con tráfico abierto, lo que es una temeridad hacer esto en una carrera donde se va muy rápido. Pero bueno salimos a disputarla.

Hoy parece que las piernas funcionaban bien, así que en la subida más larga del circuito, ataco con lo cual selecciono mucho el grupo principal, quedamos en cabeza 7 corredores. Sobre todo dos corredores vamos dando palos todo el rato, para que se vaya quedando mas gente. Me voy encontrando muy bien. Nada más pasar por meta la primera vez pienso atacar en la subida larga, para tratar de marcharme en solitario.

Pero o cosas que pasan en carrera, voy en tercera posición del grupo, el corredor que va en primer lugar no marca un bache muy grande que hay en la carretera, con lo cual el que va segundo y yo nos metemos de lleno en el bache, el mas perjudicado he sido yo, ya que reviento la rueda delantera y a punto estoy de ir al suelo, pero afortunadamente consigo controlar la bici.

Levanto la mano sigo rodando unos metros, no venía ningún coche de asistencia, así que pregunto al coche de los jueces de carrera, me dicen que no hay coche neutro, con lo cual se me queda una cara de bobo que no veas, así que me toca retirarme de la carrera, darme la vuelta  y volver con la rueda destrozada a meta. Y como no perder las muchas opciones que tenía de luchar por la victoria.

En fin así es el ciclismo, no solo depende de tu forma física sino que de muchos otros factores.

Comentar que debido a la falta de seguridad solo han dejado hacer dos vueltas de la carrera y la han suspendido.

Prueba corta hoy para mi, no he llegado a hacer 15 kilómetros, lo peor de todo es que he roto la rueda delantera. Hace que no me retiraba de una carrera por lo menos 5 años. Espero que no se tuerza la cosa y esto sea una puntual.

No queda otra que seguir y este fin de semana iremos a Oropesa a tratar de acabar el Desafiio Titanico (ciclismo normalizado), prueba de 291 km, y 5.600 metros de desnivel positivo, contra el crono en solitario y sin drafting.
Sera el segundo Retto solidario del año 2108, en favor del Banco de Alimentos y la segunda prueba de la Copa de España de Ultrafondo.

MIL GRACIAS a todo la gente que me sigue, apoya y anima, lo que consigo, es vuestro también.

-VAMOS DESPACIO PORQUE VAMOS LEJOS.
-PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ.
-SI TE CAES SIETE VECES, HAY QUE LEVANTARSE OCHO.
#RollingTheWay
#RendirseNoEstaEnMiVocabulario.
#LaExcelenciaNoSiempreEstaEnLoNormalAVecesEstaEnLoDiferente.
#UnLocoCuerdo.
#TodoComienzaConUnSueño.

Como no MIL GRACIAS a mis PATROCINADORES, sin ellos sería imposible seguir en la carretera un año más.

ZUZENAK CLUB DEPORTIVO.
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
AMPO, Sociedad Cooperativa.
PEPPER FINANCIAL SERVICES GROUP.
GOIERRIKO TXIRRINDULARITZA BULTZATUZ-AMPO.
LACTURALE
MICHELIN.
VITAL Obra Social-Gizarte Ekintza.
EUSKADI BASQUE COUNTRY.
ARABA/ALAVA.
MUND Calcetines/Socks.
COCA-COLA IBERIA.
POWERADE.
X-SAUCE.
RETTO.
ASJ  PROYECTOS.
PHYSIOS CLINICA DE FISIOTERAPIA.
BICICLETAS CARRIL BICI.
SORIA NATURAL.
GOMEZ ITURGINTZA.
IGONE NATURAL.
ORTOPEDIA AXIS.
OXD.
INROC LIGHTS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario