lunes, 15 de octubre de 2018

ENTREGA LECHE LACTURALE al Banco de Alimentos de Valladolid, RETOS SOLIDARIOS 2018.







Hoy día 15 de octubre hemos hecho el acto de entrega en el Banco de Alimentos de Valladolid de la leche Lacturale, donada gracias a todos vosotros y al C.D. MTB Valle de Olid, organizador de la Esgueva Bike Race.

En el acto de entrega he podido saludar y conversar con varios de los voluntarios de este Banco de Alimentos, así como con Pepi, Miguel Angel y Jesus el Presidente del Banco de Alimentos de Valladolid.Que gran labor hacen para que esto funcione.

Finalmente hemos conseguido donar entre todos  1.440 litros de leche Lacturale, son 240 litros más que el año pasado, así que muy contento ya que la gente sigue respondiendo.

Con esta leche de gran calidad van a poder desayunar un poco mejor muchos niños durante varios días. Ademas por lo visto ahora hay escasez de leche con lo cual ha llegado en buenas fechas.

Mil gracias a todos los que habéis hecho posible esto. Sin vuestra colaboración esto no sería posible.

Este año han sido seis Retos Solidarios NON STOP de muchos kilómetros encima de una bici,han sido 3.314 kilómetros solidarios de extrema dureza, en los cuales ha habido ratos que hemos sufrido mucho, hemos pasado calor, frío, soledad, miedo, etc...

Ni a mi, ni a Gema y Vega que es mi equipo de colaboradores mas directos en estos Retos se nos ha pasado por la cabeza en ningún momento el tirar la toalla, pero he de reconocer que hemos tenido momentos muy difíciles que ha costado tirar hacía adelante. Afortunadamente pudimos solventarlos.

Quiero acabar esta publicación agradeciendo a toda la gente que ha hecho posible de algún modo u otro que yo pudiera estar sobre la bici en estos Retos. Como no a toda mi familia que me apoya en todo, y a Jose y Agustin que me acompañaron durante la tercera Quebrantahuesos.

Lo dicho MIL GRACIAS.


Ya estamos trabajando para preparar los Retos Solidarios del 2019.Con mas ganas que en años precedentes ya que la colaboración cada año aumenta. Os informaré el 8 de enero del 2019 en que van a consistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario