miércoles, 17 de octubre de 2018

PREMIOS PLATOS SOLIDARIOS 2018.Concedidos por la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.





Hace ya unos cuantos días me comunicaron que he sido galardonado en los Premios Platos Solidarios 2018, que otorga la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

El acto de entrega será el día 26 de octubre a las 21:00 horas, en el Ac Hotel Palacio de Santa Ana ( Valladolid).

Muchas gracias a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid por concederme este premio, lo recibiré yo, pero este premio es de mucha gente:

- Tod@s los  que han colaborado de una manera u otra con los Retos Solidarios  2017 y 2018, sin esta colaboración no hubiese sido posible la donación de la leche en los años 2017 y 2018.

- Gema y Vega por acompañarme y apoyarme en todo lo que hago. También el resto de la familia.

- Mis patrocinadores, sin ellos no podría estar año tras año en la carretera, con lo cual no podría realizar los Retos Solidarios.

ZUZENAK CLUB DEPORTIVO.
OLABERRIA GOIERRIKO BALKOIA.
AMPO, Sociedad Cooperativa.
PEPPER FINANCIAL SERVICES GROUP.
GOIERRIKO TXIRRINDULARITZA BULTZATUZ-AMPO.
LACTURALE
MICHELIN.
VITAL Obra Social-Gizarte Ekintza.
EUSKADI BASQUE COUNTRY.
ARABA/ALAVA.
MUND Calcetines/Socks.
COCA-COLA IBERIA.
POWERADE.
X-SAUCE.
RETTO.
ASJ  PROYECTOS.
PHYSIOS CLINICA DE FISIOTERAPIA.
BICICLETAS CARRIL BICI.
SORIA NATURAL.
GOMEZ ITURGINTZA.
IGONE NATURAL.
ORTOPEDIA AXIS.
OXD.
INROC LIGHTS.

- Toda la gente que me sigue, anima y apoya incondicionalmente.

- Como no mi gran grupeta de entrenamiento, con los cuales hago muchos kilómetros a lo largo del año.

Espero que no me haya olvidado de nadie.

Este premio me da mucha moral para continuar con la labor que llevamos realizando desde hace 4 años, tratando de hacer un poquitin más fácil la vida a los más necesitados. Seguiremos haciéndolo a través de la bici que es de la única forma que puedo y se.

Los demás premiados son el cantante David Demaria, Hermana Gloria, Iberaval, Coca-Cola y Acor.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario