domingo, 28 de octubre de 2018

PREMIO PLATO SOLIDARIO 2018, otorgado por la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. 26-10-18


Vídeo de la entrega del premio.




El día 26 de octubre en el Hotel Palacio de Santa Ana de La Flecha (Valladolid), me entregaron uno de los premios de los Platos Solidarios 2018, otorgados por la Fundación Bancos de Alimentos de Valladolid.

Dicho premio me lo entrego la delegada del Gobierno en Castilla y León Virginia Barcones Sanz.

Los premiados han sido: Hermana Gloria, David DeMaría, Acor, Coca-Cola, Iberaval.

Como os he dicho este premio me lo dieron a mi, pero es de toda la gente que ha colaborado en los Retos Solidarios 2018 de una manera u otra.

Fue una bonita noche junto a Gema y Vega y rodeado de buenos amigos.

Esto me da más fuerza para seguir con estos Retos Solidarios, para tratar de ayudar un poco a la gente mas desfavorecida, aportando el mayor número de litros de leche posibles. En 2019 volveremos con estos Retos.

Mil gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario